Tinfoil dejó de funcionar

Resulta que quería borrar los archivos nsp y he borrado lo que había en la siguiente ruta: emuMMC - RAW1 - Nintendo - Contents - registered (pensando que ahí estaban los archivos nsp pero creo que la he cagado)

Y ahora ni el Tinfoil me funciona, me dice "No se ha podido iniciar el programa, inténtelo de nuevo desde el menú home".

Alguna idea de cómo solucionar esto sin tener que instalar el emuMMC completamente?
@Motitax desinstala tinfoil y vuelve a instalar, borraste archivos que son parte del sistema incompleto, por fortuna solo de aplicaciones externas.

Para borrar juegos instalados utiliza la app "DBi" y borra los tickets de los mismos, ahora que si es el nsp de instalación, lo mismo y designa una carpeta para los mismo, otra opción es que desde tinfoil así momento de instalar, activar el borrado de xci, nps o npz después de instalar , no borres nada de la carpeta emummc, pues es el HOs

Puedes recuperar los archivos borrados mediante recuva u otra app para recuperación de archivos borrados
half-turok escribió:@Motitax desinstala tinfoil y vuelve a instalar, borraste archivos que son parte del sistema incompleto, por fortuna solo de aplicaciones externas.

Para borrar juegos instalados utiliza la app "DBi" y borra los tickets de los mismos, ahora que si es el nsp de instalación, lo mismo y designa una carpeta para los mismo, otra opción es que desde tinfoil así momento de instalar, activar el borrado de xci, nps o npz después de instalar , no borres nada de la carpeta emummc, pues es el HOs

Puedes recuperar los archivos borrados mediante recuva u otra app para recuperación de archivos borrados

Mil gracias hombre.. pero ya no me complico, he puesto la opción "borrar después de instalar" del tinfoil que antes la tenía desactivada porque no sabía para qué servía pero ahora lo sé XD
2 respuestas