Problema con stick derecho del dual sense, se mueve solo

Hola a todos,

Tengo un problema con el dual sense y es que el maldito stick derecho se mueve solo hacia arriba, no es algo que pasa siempre, sino cuando le da la gana pero es imposible jugar. He intentando reiniciar el mando dejandolo atrás 5 segundos pulsado, moverlo para todos lados, limpiarlo como he podido y nada.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

Un saludo.
Hay un subforo del dualsense.

Pero te digo lo que es, se llama drift, un problema generalizado en los dualsense de Sony aunque por aquí muchos lo nieguen.

Tendrás que mandarlo al sat de Sony y despedirte de tu mando unas cuatro semanas
macdcai escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el dual sense y es que el maldito stick derecho se mueve solo hacia arriba, no es algo que pasa siempre, sino cuando le da la gana pero es imposible jugar. He intentando reiniciar el mando dejandolo atrás 5 segundos pulsado, moverlo para todos lados, limpiarlo como he podido y nada.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

Un saludo.


a mi me paso con el de la play 4... y la unica solucion es arreglarlo mandandolo o que seas un manitas y sepas hacerlo tu.
Como te han dicho, lo mandarás al SAT, te quedarás un par de semanas sin él, y te mandarán de vuelta otro (no el tuyo) que volverá a tener drifting en unos 6 meses.

Ese fue mi caso.
uukrul escribió:Como te han dicho, lo mandarás al SAT, te quedarás un par de semanas sin él, y te mandarán de vuelta otro (no el tuyo) que volverá a tener drifting en unos 6 meses.

Ese fue mi caso.


Falso, los dualsense no tienen drift.
Joder pues vaya faena, ya les vale. Yo suelo ser manitas pero me imagino que si abro el mando al carajo la garantia no? Mejor no arriesgarme pero que putada ahora que llega la semana santa y tengo algo más de tiempo para jugar…
El mío está empezando a fallar bastante. Y me jode porque a mi antiguo Dual Shock 4 le metí muchas más horas y no tuve drifting. Cada día son más caros y peores los mandos y esto aplica a todas las plataformas...
ElvenDynei escribió:El mío está empezando a fallar bastante. Y me jode porque a mi antiguo Dual Shock 4 le metí muchas más horas y no tuve drifting. Cada día son más caros y peores los mandos y esto aplica a todas las plataformas...


Según este foro la durabilidad de los Joy de ds4 y dualsense es la misma...
9 respuestas