Reproduccion de archivos multimedia desde bluray

Buenas, por mas que miro no encuentro info sobre si existe algun "programa" que me permita reproducir videos desde discos (dvd/bluray) que es el formato en el que suelo almacenar las peliculas, hay algun reproductor multimedia que se pueda instalar en una ps3 o la ps4 tambien me serviria?
Es me que jode comprarme un reproductor de bluray para poder ver mkv que tengo en soportes fisicos teniendo varias ps3 y ps4 [buuuaaaa]
Mkv no he probado, pero los mp4 te los detecta sin problemas, yo tengo capitulos de one piece en BD en formato mp4 y desde el propio reproductor de ps3 lo ves (es mas, creo que ni ps4 reproduce mkv, lo busque en su dia y todo era lo mismo, convertir a mp4)
Gracias por la respuesta, lo que buscaba es mas alguna aplicación externa que lo que trae la propia consola que no pilla casi ningun formato y es una pena no poder utilizarla para ver las pelis que tengo guardadas
beckmsx escribió:Gracias por la respuesta, lo que buscaba es mas alguna aplicación externa que lo que trae la propia consola que no pilla casi ningun formato y es una pena no poder utilizarla para ver las pelis que tengo guardadas


Yo igual que tu busque bastante, y nada, todos iban de lo mismo, convertir a mp4 [enfado1]
3 respuestas