Problema al auto-actualizar a version 9.03

Buenas a todos:
Me ha pasado algo muy raro al ser novato en esto.Resulta que tenia mi Ps4 con la version 9.00 HEN y eso que me pongo a tocar y sin querer activo el Modo IDU.
¿Qué me ha pasado?Que la consola se ha actualizado a la ultima versión con el problema que no puedo desactivar el modo IDU ya que no me aparece la opcion "PS4 Debug Setting".
He probado de todo:haciendo recovery,instalando el firmware 9.03,pero nada de nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
No se si le servirá, el problema es que se le actualizó a la 9.03, no se si podrá desactivar el Idu despues de reinstalar el firmware completo.
@Delfian Gracias por tu aporte,ya lei ese hilo y creo que no me sirve.
Exacto, sin un Hen para acceder al debug mal vamos, igual tienes un ladrillo hasta que salga nuevo exploit, igual alguien que entienda más sabe alguna solución.
@ainu3000 Asi creo que va a pasar compañero.Espero que alguien que sepa como poder hacer me ayude.
Gracias por responder tan rapido. :)
Sin tener ni idea, ¿has probado a reinstalar el firmware de cero? Pero la versión completa, la que pesa 1 GB. Saca el disco duro de la consola, conéctalo al PC, formatealo, y vuelve a conectarlo a la consola. Así te aseguras de reinstalar sí o sí el firmware en condiciones.
@ruvelro lo he hecho también y no ha pasado nada. Lo volveré hacer. Gracias por tu ayuda 👍👍👍👍👍
(mensaje borrado)
ruvelro escribió:Sin tener ni idea, ¿has probado a reinstalar el firmware de cero? Pero la versión completa, la que pesa 1 GB. Saca el disco duro de la consola, conéctalo al PC, formatealo, y vuelve a conectarlo a la consola. Así te aseguras de reinstalar sí o sí el firmware en condiciones.

Lamentablemente eso no sirve de mucho, porque el firmware se instala en el chip de la NAND, no en el disco duro.
Hay otra opcion para salir del idu mode pero si no sabes desoldar y demas mejor no meterse.

Vi hace tiempo no me acuerdo donde que sacaron otro metodo para salir del idu mode era desoldando la memoria nand de la ps4 conectandola a un lector de nands y con un programa editaban la nand cambiando un par de valores y al volverla a resoldar la consola ya estaba fuera del idu mode pero claro es un proceso complejo..
10 respuestas