No Blu Ray 3d en PS5, ¿verdad?

Buenas!!

Anoche me disponía con mi hija a ponerle una peli en 3d (en realidad era un corto, "Get a Horse" de Disney, que es maravilloso) y ante mi sorpresa, me dice el disco que el reproductor no puede con ese formato.

Acto seguido comencé a buscar en el store, pero no vi nada asociado a reproducir 3d Blu Ray, ¿alguna solución?.. leo en reddit que hay una petición abierta ya que a efectos FirmWare la consola no reproduce este formato (lo cual es absurdo teniendo hard para ello)

Saludos!!
No lee BR3D, y lo único que puedes hacer es esperar, el VRR que era de lo más pedido han tardado casi 2 años así que imagínate algo que prácticamente ha desaparecido
Plage escribió:No lee BR3D, y lo único que puedes hacer es esperar, el VRR que era de lo más pedido han tardado casi 2 años así que imagínate algo que prácticamente ha desaparecido


Casi 2 años? De momento la PS5 no es compatible con VRR, solo hay rumores de que pronto, y el anterior rumor decía que a finales de Enero de este año iba a estar.
No son rumores, ya es oficial por parte de Sony de que el VRR llega estos próximos meses. Lo anunciaron hace poco.
tiku escribió:No son rumores, ya es oficial por parte de Sony de que el VRR llega estos próximos meses. Lo anunciaron hace poco.


Oficial es cuando salga, tb era oficial el God of war ragnarok en 2021, o el BotW 2 este año y ya ves...

Próximos meses puede ser este mes o a finales de año.
dantemugiwara escribió:
tiku escribió:No son rumores, ya es oficial por parte de Sony de que el VRR llega estos próximos meses. Lo anunciaron hace poco.


Oficial es cuando salga, tb era oficial el God of war ragnarok en 2021, o el BotW 2 este año y ya ves...

Próximos meses puede ser este mes o a finales de año.


No, rumor es cuando algo no está anunciado y se especula, y oficial es cuando la compañía responsable de algo se pronuncia por primera vez sobre eso y confirma su llegada.

Hasta ese momento son rumores, a partir de ahi se confirma de manera oficial. Otra cosa es cuándo llega, ahí podemos especular y escuchar rumorología por no haber fecha oficial, pero que es oficial por parte de Sony que el VRR llegará a PS5 lo es, y no hay mucha vuelta que darle.

Lo demás es hablar de otras cosas,como la fecha, pero es algo completamente distinto ;)
@tiku Y quién nos dice que el VRR de ps5 no tenga problemas con la mayoría de modelos de tele y por eso no lo han sacado todavía?

Como ya he dicho hasta que no salga la actualización o confirme una fecha exacta... es un rumor, puesto que en el peor de los casos podrían cancelarlo por problemas técnicos.
Vamos, que tú haces o deshaces datos o anuncios oficiales por tus dudas, por tus especulaciones y, básicamente, porque quieres. Pues chico, en esta vida se puede dudar de todo, pero eso no hace que algo sea o no oficial. Eso no lo define que no te creas nada porque no te da la gana. Creo que te equivocas en los adjetivos, que es algo base para poder hablar con propiedad de lo que nos atañe (y de todo en esta vida).

Dejo aquí el tema porque no quiero ensuciar más el hilo del compañero, ya que veo que es cosa tuya y que lo extrapolas bajo tu peculiar baremo, y sobre todo que no es el asunto del hilo y ya ha dado demasiado de sí.

¡Nos vemos por otros hilos!
dantemugiwara escribió:@tiku Y quién nos dice que el VRR de ps5 no tenga problemas con la mayoría de modelos de tele y por eso no lo han sacado todavía?

Como ya he dicho hasta que no salga la actualización o confirme una fecha exacta... es un rumor, puesto que en el peor de los casos podrían cancelarlo por problemas técnicos.


Igual por eso no lo han sacado todavia, para asegurarse de que es al revés, compatible y sin problemas con la mayoría de las TVs.

El SSD tardaron en habilitarlo para asegurarse que empezaban a tener las tiendas unidades con los requisitos minimos que pide sony en lectura y escritura. Para que la gente no pusiera cualquier NVMe M.2 de baja velocidad y luego estén quejándose de mala optimización en la consola, cuando ha sido culpa del usuario por no esperar a que estén a la venta la nueva generación de SSD
@raziel-77 el usuario siempre tiene la culpa, que pagas 10e de más por horizon a pesar de tener actualización gratuita, culpa del usuario por ser tonto o desinformado.

Volviendo al tema del post, no creo que lo habiliten, el bd3d, pero puestos a pedir que habiliten el Dolby visión en pelis uhd
Y el bluetooth para cuaalquier auricular 😅 y el online gratis como en ps3....y la retro....

En fin seguiremos soñando
cental escribió:Y el bluetooth para cuaalquier auricular 😅 y el online gratis como en ps3....y la retro....

En fin seguiremos soñando


No creo que Dolby visión para películas sea pedir mucho.
11 respuestas