e cambiado el disco duro y no me arranca

pues eso es un mackbook viejito del 2008 0 asi,pero nada se queda en la pamtalla de la carpeta con la interrogacion e probado todos los comandos posibles,solo me falata comando mas r mas un deo en el culo.enciendo y no me sale la manzana ni luego el globo terraqueo lo que si me reconoce es el pincho con el hig sierra
galabitos escribió:pues eso es un mackbook viejito del 2008 0 asi,pero nada se queda en la pamtalla de la carpeta con la interrogacion e probado todos los comandos posibles,solo me falata comando mas r mas un deo en el culo.enciendo y no me sale la manzana ni luego el globo terraqueo lo que si me reconoce es el pincho con el hig sierra


Entiendo lo siguiente en idioma de cervantes:

Tengo un macbook viejo del 2008 o así y cuando arranca sale un símbolo de una carpeta con interrogación (vamos que no encuentra el sistema y no puede bootear)

Lo de los comandos posibles con el dedo en el culo parece mas troll que otra cosa (aquí ya no se si eres tu o el doble de ti mamado)

Pero sigamos, con esta combinación no te aparece el boot ni el símbolo del globo terráqueo (Instalacion del OS X en modo Online)

Si pones un USB con High Sierra si te lo detecta (Son buenas noticias te puedes quitar el dedo del culo y descansar)
Ni "Joojle" traduce esto [mad]
3 respuestas