Game Pass podría tener un plan familiar

Windows Central informa que en un “futuro cercano” el servicio Game Pass de Microsoft ofrecerá la opción de suscribirse mediante un plan familiar que admitirá hasta cinco perfiles. Como manda la lógica, el precio del plan familiar será menor que pagar cinco suscripciones por separado.

Aún no está claro si existirán suscripciones familiares separadas para Xbox Game Pass, PC Game Pass y Ultimate Game Pass. Ofrecer un plan familiar es un tema delicado cuando entran en juego las licencias de terceros. Actualmente Xbox y PC Game Pass tienen un precio de 9,99 euros al mes cada uno, mientras que la versión Ultimate sube hasta los 12,99 euros mensuales.

Comparte esta noticia en tu red social

No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso :-?
Pues van a salir ganando, porque por lo menos de mi grupo de amigos/familia no lo paga nadie por el precio para luego solo jugar 10h/mes (entre trabajo y otros juegos). Si fuera compartido estilo Disney+, que por el precio merece la pena aunque sea para jugar un par de veces al mes, vamos todos de cabeza.
metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso :-?


No tiene porque significar que con las cuentas actuales del pass se pueda hacer sino que sacarán una variante algo más cara en la que se permitirá hacer esto del plan familiar.
metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso :-?



Eso es que los yankees están adelantando las bromas del April Fool's Day. [sonrisa]
Mientras no quiten lo de convertir el Gold a Ultimate, dudo que salga a cuenta el plan familiar.


Bueno, igualmente mucha gente pasa de buscarse la vida, para esos puede estar bien xD
Mañana no es el día para confirmarlo [fies] [+risas]
50 pcs y 10 consolas…
Imagino que será para jugar 5 personas a la vez a juegos de Game Pass ya que actualmente pueden jugar hasta 10 perfiles distintos pero no de forma simultánea y solo en la consola principal.
@metalacran Será por la calidad de los juegos. Microsoft tiene que ponerlo más barato y juegos de día 1, pq no tiene las exclusividades de Sony o Nintendo.

Por mi parte perfecto si se puede compartir entre varios y me sale todavía más barato. Merece muchísimo la pena.
Pues ojalá, mis amigos y yo nos apuntaríamos seguramente ( los 4 lo tenemos ya de echo), /y lógicamente mejor es que no tendríamos que estar haciendo cosas raras para conseguir los meses por ahí XD.
INCUBUS escribió:Imagino que será para jugar 5 personas a la vez a juegos de Game Pass ya que actualmente pueden jugar hasta 10 perfiles distintos pero no de forma simultánea y solo en la consola principal.


Ahora mismo, que yo sepa, pueden jugar 10 perfiles a la vez y 2 en consola.

Yo pille 3 años por 10€ y nunca he tenido problemas para jugar pq estuviera jugando otra persona de la conjunta.
Mientras que otras ofrecen:
- Un servicio de suscripción peor y más caro
- Retrocompatibilidad por suscripción
- Pasar los juegos a la next gen por 10€

Microsoft:
- Te da la opción de conseguir la suscripción que es mejor aún más barata
- La retrocompatibilidad sin pagos extras
- Pasar los juegos a la next gen gratis.

Y luego hay gente defendiendo que les hagan todas esas marranadas y criticando a Phil Spencer ... es para partirse [looco]
Pues la verdad es que sería muy interesante de ser cierto, que en mi casa somos varios con el GPU, y si nos podemos ahorrar unos cuantos €, bienvenido sea XD


Salu2
metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso :-?

De hecho vamos a pagar mucho más

Es decir el chollo de coger gold y hacer el upgrade se acaba ya, esto nuevo que bienvenido sea, pues habrá que ver qué descuento tiene pero más caro va a ser fijo
Señor M escribió:
metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso :-?

De hecho vamos a pagar mucho más

Es decir el chollo de coger gold y hacer el upgrade se acaba ya, esto nuevo que bienvenido sea, pues habrá que ver qué descuento tiene pero más caro va a ser fijo

Perdona el offtopic, pero es cierto que se acaba?, por que yo aun no lo he hecho, como compre un par de codigos de 3 meses, estaba esperando a que se me acabaran.... ( hasta agosto si mal no recuerdo). Pero como me parecio leer que para hacer esa operacion no debia tener activa ninguna suscripción estaba esperando a que se me terminara.
@Melkorian yo Renove 3 años en enero porque había leído que quitaban el Gold o quitaban la conversión en mayo

Te diré que ahora busque la noticia y no la encontré
Yo creo que estoy va encaminado ahora que tienen 25 millones de suscriptores y que mas gente conoce el servicio a acabar con las cuentas compartidas y cosas que hace la gente para pagar menos, o por lo menos es mi impresión.

Saludos
Yo comparto el Ultimate, uno con consola, el otro con PC y Xcloud y podemos jugar los dos a la vez. Cambiando el Gold por Game Pass Ultimate nos sale a unos 25e el año. Un regalo.
dunkam82 escribió:Mientras que otras ofrecen:
- Un servicio de suscripción peor y más caro
- Retrocompatibilidad por suscripción
- Pasar los juegos a la next gen por 10€

Microsoft:
- Te da la opción de conseguir la suscripción que es mejor aún más barata
- La retrocompatibilidad sin pagos extras
- Pasar los juegos a la next gen gratis.

Y luego hay gente defendiendo que les hagan todas esas marranadas y criticando a Phil Spencer ... es para partirse [looco]


Porque para algunos lo mas importante son los exclusivos de Sony aunque al final todos sabemos que comparado con los multi no venden lo mismo, pero para ellos es lo que cuenta. Por eso aguantan lo que sea, los fanboys de Nintendo son hasta peores y por eso estas empresas siguen abusando de nosotros. Y no me caso con nadie, tengo de todo Nintendo, Sony, Xbox y PC antes que salte uno a decir que soy de esta o la otra.
Tremenda la calidad de las respuestas de este hilo, parece que han quedado por WhatsApp en este hilo todos los comerciales Xbots para poner a parir el nuevo PlayStation Plus de Sony que aquí ni siquiera pinta nada Oooh
ivucko escribió:@metalacran Será por la calidad de los juegos. Microsoft tiene que ponerlo más barato y juegos de día 1, pq no tiene las exclusividades de Sony o Nintendo.

Por mi parte perfecto si se puede compartir entre varios y me sale todavía más barato. Merece muchísimo la pena.

no metas en el mismo saco a sony y nintendo,no hay ni punto de comparacion,en favor de nintendo por supuesto
Van Buuren escribió:Tremenda la calidad de las respuestas de este hilo, parece que han quedado por WhatsApp en este hilo todos los comerciales Xbots para poner a parir el nuevo PlayStation Plus de Sony que aquí ni siquiera pinta nada Oooh

Si tío, parece que por hablar bien de Xbox ya te convierte en un comercial, la tenéis tan a dentro que a alguno le cuesta respirar
Yo paso, a Microsoft como Amazon le doy el menor dinero posible. Compro en otras tiendas online, y yo juego en PC.
Pero esta claro que van a por otro modelo de negocio, todo desde la nube o descarga, jugar desde cualquier dispositivo, transicion a los juegos como servicio.

Puede funcionar, pero a mi no hace falta subirme a ese tren, y prefio darle a Microsoft el menor dinero posible.
@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
No estaría mal que asociaran hasta 5 perfiles al serial de la consola primaria para los niños.
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.

Otro tipo de juegos? Pero si tiene exclusivos de casi todos los géneros…y de los mejores por cierto!
@ximo_cooper Si, si lo sé. Al final no hay más que ver todo lo que vende. Lo que pasa q a mí los juegos de Nintendo no m acaban de enganchar. Los veo más como "para todos los públicos" la mayoría, a mi m gustan como para más adultos, no sé explicarlo bien. Aquí el raro debo ser yo, pero he tenido dos veces la Switch aposta, y nada. Al final no la uso.
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.

¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.

¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft


Si, a eso me refiero justamente. Y ahora al cole, que hay que estudiar :)
Sois unos ratas, con lo que da el game pass, e incluso de salida, y todavía os parecerá caro.... Y a cada día que pasa, para exclusividades como gosthWire tokio..... Al carajo el pley.
ivucko escribió:
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.

¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft


Si, a eso me refiero justamente. Y ahora al cole, que hay que estudiar :)


[qmparto]
ivucko escribió:
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.

¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft


Si, a eso me refiero justamente. Y ahora al cole, que hay que estudiar :)

Yo estoy trabajando, supongo que tu también trabajas pero como por las mañanas los circos no tienen función pues te libras de tener que trabajar con los otros payasos [looco]

Mientras un repasito en las cosas en las que PlayStation es mejor que Xbox:

- PlayStation es mejor en subir los precios de los juegos a 80€, mientras en Xbox siguen con los mismos precios

- PlayStation es mejor en tardar 8 meses en permitir descargar juegos en un disco duro externo por USB, mientras que en Xbox se puede hacer desde el día de lanzamiento

- PlayStation es mejor en tardar 10 meses para que se le pueda ampliar la memoria a la consola mientras que en Xbox se puede hacer desde el día del lanzamiento

- PlayStation es mejor en que vayamos para 1 año y medio y la consola sigue sin VRR mientras que en Xbox está disponible desde el lanzamiento

- PlayStation es mejor en cobrar 10€ para jugar a la versión next gen de los juegos, mientras que en Xbox es gratis

- PlayStation es mejor en hacer que los usuarios tengan que instalar manualmente la versión next gen mientras que en Xbox el sistema es autimático y te descarga la mejor versión

- PlayStation es mejor en decir que la retrocompatibilidad no les interesa a los usuarios pero luego poner retrocompatibilidad via suscripción mientras que en Xbox es gratis y de serie con la consola

- PlayStation es mejor en decirle a sus usuarios que ellos creen en las generaciones y sus nuevos juegos van a salir solo en PS5, pero estamos en 2022 y GT 7, Horizon Forbiden West y el futuro God of War Ragnarok van a seguir saliendo en PS4

- PlayStation es mejor en fusionar dos servicios (PSPlus y PSNow) sin que te suponga ningún tipo de descuento en la mensualidad mientras que en Xbox con Game Pass Ultimate que fusina Game Pass y GOLD si hay vrios € de descuento al mes

- PlayStation es mejor en dar una garantía de 1 solo año diciendo que su producto es un juguete mientras que en Xbox tienes 2 años de garantía

- PlayStation es mejor en tener un sistema de refrigeración defectuoso que está dando problemas con el metal líquido y la gente se está gastanto más de 200€ en tener que reparar sus consolas, porque la garantía ya no les cubre

- PlayStation es mejor en duplicar el precio de los coches y dividir las recompensas en el GT7 y además decirle a sus jugadores en la cara que tienen que experimentar lo dificiil que es conseguir esos coches en la vida real

- PlayStation es mejor en ofrecer juego via streaming pero solo en PC y PS4/5 mientras que Xbox te ofrece la posibilidad de hacerlo desde cualquier móvil Android o iPhone en cualquier parte

Es verdad tío después de este repaso queda claro que PlayStation es tremendamente superior [qmparto] [qmparto]
@dunkam82 no te olvides que con el games with gold todo juego de xbox 360 y original que te dan queda en propiedad y no necesitas pagar la suscripcion mas adelante para seguir jugandolos, pero los de one y series si la necesitan.
@dunkam82 No te preocupes, yo tengo Xbox y PlayStation. No tienes que justificar nada (inventado) para no sentirte mal ni por dejarte títulos sin jugar. Ahora, a dormir que mañana hay cole.
ivucko escribió:@dunkam82 No te preocupes, yo tengo Xbox y PlayStation. No tienes que justificar nada (inventado) para no sentirte mal ni por dejarte títulos sin jugar. Ahora, a dormir que mañana hay cole.

Em cuanto a las cosas que he dicho por desgracia no me he inventado nada (y si eres tan fanático como para pensar que son cosas inventadas entonces tienes un problema) y son por todas esas cosas que no me gusta que me traten de imbécil y que se aprovechen de mi como usuario por las que no tengo una PS5.

De todos modos tampoco es que vaya a perderme nada, tengo tanto por jugar en Quest 2, PC y Series X con Game Pass Ultimate que no me da la vida y mientras voy jugando van saliendo los juegos que me interesan en PC (Detroit Become Human, Horizon, God of War...) y los que no salgan como el Spiderman y Miles Morales ya están anunciados para PSPlus Premium me suscribo un mes que tenga hueco para jugarlos y me los paso.

PD: El chiste del cole ya está un poco visto ehh [fumando] , parece que no tuvieras más repertorio ... como dicen: de donde no hay no se puede sacar.

PD2: Según tú ¿qué es lo que me he inventado de las cosas que he puesto?
@dunkam82 Entra a clase que ha acabado el recreo. No sirve de nada contestarte porque no tienes las dos cosas, y no siquiera entiendes como para comparar. Eres el típico que habla por hablar, dando la vuelta a las cosas, creyendo lo que lee por ahí de algún que otro hater... etc. Y además, empiezan las mates y tienes que sacar buenas notas.
ivucko escribió:@dunkam82 Entra a clase que ha acabado el recreo. No sirve de nada contestarte porque no tienes las dos cosas, y no siquiera entiendes como para comparar. Eres el típico que habla por hablar, dando la vuelta a las cosas, creyendo lo que lee por ahí de algún que otro hater... etc. Y además, empiezan las mates y tienes que sacar buenas notas.

Creo que es la respuesta más patética o al menos está en el top 5 de los años que llevo en EOL, mientras que yo te doy argumentos a los que no puedes rebatir, te limitas al chistecito del colegio.

Todavía estoy esperando a que me digas cuál de las cosas que he dicho es mentira ...ya te lo digo yo: NINGUNA
@dunkam82 Es que con haters que no saben de lo que hablan... es difícil. Tío, que yo también disfruto de Xbox. Llevas desde 2013 con "Sony caca" "Game Pass, game Pass"... Yo también lo tengo, y esta guay.

Así por ejemplo, puedes quejarte como hater de que un juego sale en Ps5 y Ps4. Pero también valdría que si sale en ambas es para cuidar más al usuario y para q lo disfrute más gente, pq la Ps4 es la consola que más gente usa ahora mismo en España. Además, en Ps5 va mucho mejor que en Ps4 pero tu como seguidor de Sassel vas a decir que se ve mal, que niebla, y que popping. Y ojalá saliese Gof Of War en Xbox, por ejemplo. A mi m da igual.

Los haters tenéis el problema de que habláis por hablar sin tener conocimiento ni haber probado nada. Es por eso por lo que paso de contestarte. Llevas 10 años igual, no tienes remedio :)
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:
dunkam82 escribió:¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft


Si, a eso me refiero justamente. Y ahora al cole, que hay que estudiar :)

Yo estoy trabajando, supongo que tu también trabajas pero como por las mañanas los circos no tienen función pues te libras de tener que trabajar con los otros payasos [looco]

Mientras un repasito en las cosas en las que PlayStation es mejor que Xbox:

- PlayStation es mejor en subir los precios de los juegos a 80€, mientras en Xbox siguen con los mismos precios

- PlayStation es mejor en tardar 8 meses en permitir descargar juegos en un disco duro externo por USB, mientras que en Xbox se puede hacer desde el día de lanzamiento

- PlayStation es mejor en tardar 10 meses para que se le pueda ampliar la memoria a la consola mientras que en Xbox se puede hacer desde el día del lanzamiento

- PlayStation es mejor en que vayamos para 1 año y medio y la consola sigue sin VRR mientras que en Xbox está disponible desde el lanzamiento

- PlayStation es mejor en cobrar 10€ para jugar a la versión next gen de los juegos, mientras que en Xbox es gratis

- PlayStation es mejor en hacer que los usuarios tengan que instalar manualmente la versión next gen mientras que en Xbox el sistema es autimático y te descarga la mejor versión

- PlayStation es mejor en decir que la retrocompatibilidad no les interesa a los usuarios pero luego poner retrocompatibilidad via suscripción mientras que en Xbox es gratis y de serie con la consola

- PlayStation es mejor en decirle a sus usuarios que ellos creen en las generaciones y sus nuevos juegos van a salir solo en PS5, pero estamos en 2022 y GT 7, Horizon Forbiden West y el futuro God of War Ragnarok van a seguir saliendo en PS4

- PlayStation es mejor en fusionar dos servicios (PSPlus y PSNow) sin que te suponga ningún tipo de descuento en la mensualidad mientras que en Xbox con Game Pass Ultimate que fusina Game Pass y GOLD si hay vrios € de descuento al mes

- PlayStation es mejor en dar una garantía de 1 solo año diciendo que su producto es un juguete mientras que en Xbox tienes 2 años de garantía

- PlayStation es mejor en tener un sistema de refrigeración defectuoso que está dando problemas con el metal líquido y la gente se está gastanto más de 200€ en tener que reparar sus consolas, porque la garantía ya no les cubre

- PlayStation es mejor en duplicar el precio de los coches y dividir las recompensas en el GT7 y además decirle a sus jugadores en la cara que tienen que experimentar lo dificiil que es conseguir esos coches en la vida real

- PlayStation es mejor en ofrecer juego via streaming pero solo en PC y PS4/5 mientras que Xbox te ofrece la posibilidad de hacerlo desde cualquier móvil Android o iPhone en cualquier parte

Es verdad tío después de este repaso queda claro que PlayStation es tremendamente superior [qmparto] [qmparto]


Pues tio, bastante en serio te tomas el mundo de los videojuegos me parece a mi, es como si tu prioridad en la vida es jugar a la Xbox y meterte con Sony.

Ni soy hater ni amante de ninguna compañía, la verdad, eso lo viví en el patio del colegio, y si es verdad que eres fan de Sasel me muero de la risa vaya.

Ojalá tener tu vida para que mi única preocupación sea que Microsoft haga las cosas mejor que Sony XD
ivucko escribió:@dunkam82 Es que con haters que no saben de lo que hablan... es difícil. Tío, que yo también disfruto de Xbox. Llevas desde 2013 con "Sony caca" "Game Pass, game Pass"... Yo también lo tengo, y esta guay.

Así por ejemplo, puedes quejarte como hater de que un juego sale en Ps5 y Ps4. Pero también valdría que si sale en ambas es para cuidar más al usuario y para q lo disfrute más gente, pq la Ps4 es la consola que más gente usa ahora mismo en España. Además, en Ps5 va mucho mejor que en Ps4 pero tu como seguidor de Sassel vas a decir que se ve mal, que niebla, y que popping. Y ojalá saliese Gof Of War en Xbox, por ejemplo. A mi m da igual.

Los haters tenéis el problema de que habláis por hablar sin tener conocimiento ni haber probado nada. Es por eso por lo que paso de contestarte. Llevas 10 años igual, no tienes remedio :)

1º No soy seguidor de Sasel, parece que estar informado de la actualidad y decir hechos/verdades sobre PlaySation ahora es ser un seguidor de Sasel, yo no sé lo que dice o deja de decir, simplemente tengo mi propio criterio y en la lista que puse me limité a exponer hechos .

2º Los juegos de Sony first/second party me parecen buenos o muy buenos, no todos obviamente pero en general sí. El Detroit Become Human y el Horizon Zero Down me los pillé estas navidades en las rebajas de la Epic Store y haré lo propio en el futuro con el God of War y el Uncharted. Los Spiderman como te dije en el otro mensaje cuando los pongan en el PSPlus Premium me suscribiré un mes y me los pasaré.

Lo que no me gusta de PlayStation son sus políticas y su forma de tratar al usuario, eso es lo que me produce rechazo. No me gusta que me tomen por tonto o que intenten estrujarme como una naranja para sacarme todo el dinero posible.

3º Creo que tu comprensión lectora no da para más o estás cegado con cosas que no quieres ver. El punto de que Horizon Forbiden West, GT 7 o God of War Ragnarok salgan para PS4 NO ME PARECE MAL.

LO QUE ME PARECE MAL es que Sony se riese de Microsoftt cuando anunció que durante los dos primeros años sus juegos iban a salir en ONE, dijesen a sus usuarios que ellos creían en las generaciones y no iban a hacer eso y luego van y hacen lo mismo después de haberlo criticado, cosas como esas con las mentiras en la cara a los usuarios son las que critico, no el hecho de que los juegos salgan para PS4.

Y lo que me parece increíble es que os hacen esas cosas y no decís nada, os calláis como p... pues así normal que Sony os trate así, os cobren 10€ por jugar a las versiones next gen de los juegos os digan que la retrocompatibilidad no le importa a nadie (cuando la saca Xbox) para luego meterosla de pago ... y luego tienes los huevos de decirme que Sony cuida al usuario con todas las cosas que os hace.

4º Que me critiques a mi y mis mensajes cuando llevo semanas que a cada noticia que entro de Xbox es para leerte decir "Xbox caca Playstation es mejor" como çesta incluida, además sin ningún tipo de argumentación, no sé si por repetirlo muchas veces te piensas que va a ser verdad.

5º Creo que estoy bastante más informado que tu (o al menos vivo en la realidad como para no decir cosas que son objetivamente ciertas son inventadas como hiciste tu conmigo) y de cada uno de los puntos que te puse antes en los que según tú miento podría ponerte un enlace con información que lo corrobora.

Dices que hablo sin conocimiento y es justo lo contrario, tengo bastante conocimiento porque procuro estar informado y de hecho en ningún punto digo nada que me haga falta probarlo por mi mismo para decirlo como un hecho, ejemplo: si la consola no tiene VRR después de 1 año y medio es un hecho, no tengo que tener una PS5 para saberlo y así con el resto de cosas.

6º Antes me llamaste mentiroso por los puntos que puse sobre PlayStation 5, todavía estoy esperando a que me digas cuál de los puntos que puse es mentira .... no dejas de marear la perdiz y de irte por las ramas porque sabes que el mentiroso eres tu y que no hay nada que no sea cierto de todo lo que dije.

PD1: Me hace gracia que vengas a llamarme a mi hater cuando eres tu el que ha entrado a una noticia de Xbox a decir que la PlayStation es superior [qmparto]

PD2: Al otro que será amiguito tuyo o directamente será multicuenta tuya, que tiene la cuenta desde febrero y que solo tiene mensajes en el hilo del GT7 ni me molesto en responderle
ivucko escribió:@dunkam82 Es que con haters que no saben de lo que hablan... es difícil. Tío, que yo también disfruto de Xbox. Llevas desde 2013 con "Sony caca" "Game Pass, game Pass"... Yo también lo tengo, y esta guay.

Así por ejemplo, puedes quejarte como hater de que un juego sale en Ps5 y Ps4. Pero también valdría que si sale en ambas es para cuidar más al usuario y para q lo disfrute más gente, pq la Ps4 es la consola que más gente usa ahora mismo en España. Además, en Ps5 va mucho mejor que en Ps4 pero tu como seguidor de Sassel vas a decir que se ve mal, que niebla, y que popping. Y ojalá saliese Gof Of War en Xbox, por ejemplo. A mi m da igual.

Los haters tenéis el problema de que habláis por hablar sin tener conocimiento ni haber probado nada. Es por eso por lo que paso de contestarte. Llevas 10 años igual, no tienes remedio :)

Socio…siempre haces lo mismo, entras, tiras la piedra, escondes la mano y cuando entonces critican algo de sony llamas a la peña fanboy ,hater o salsero , y luego tú alegas que no eres un fanboy porque también tienes una consola de microsoft.
(mensaje borrado)
@ximo_cooper La diferencia es que si la semana que viene Sony me parece una basura lo voy a decir también, porque me baso en experiencias vividas. Hay por ahí gente con el pensamiento de "Sony caca" da igual lo que haga. O "Xbox caca". O "Nintendo caca".Sea lo que sea, van a querer justificar que es malo para " defender" su sistema, como niño de colegio.

Si Sony saca juegos en PS4 y PS5 van a decir que vaya mierda de compañia, que no es nueva generación, que si niebla, que si popping.

Si solo lo saca en PS5, va a decir que vaya mierda de compañía, que abandona a sus antiguos usuarios de PS4 con tanta gente como tienen.... Etc, etc.

A mi me gusta debatir sobre pensamientos, si te gusta más una consola, otra, que cada uno tenga sus argumentos, si un juego es mejor o peor... Etc. Pero cuando ya la base del otro es "todo lo que haga la competencia es una mierda, da igual lo que haga que lo voy a criticar" pues ya me lo tomo a guasa.

El chaval ese pone cosas que ha leído, y lleva desde 2013 contra todo lo que saque Sony. Y si Sassel pone no se que de la refrigeración de PS5 hace poco, te lo suelta también. Cuando todos los sistemas se rompen, las TV, las neveras...

Aquel que tenga una PS5 y que diga que Forza es caca, Starfield es caca, Game Pass es caca... etc, me produce el mismo rechazo que el Teenager este de arriba. No es cuestión de los que te guste o no. Es la forma de defenderlo.

PD. Cuando escriben así educado como tú, no me importa tomarme tiempo en contestar :)

Al otro, al mini Sasel, ni me molesto. Es como si me meto al Sport a leer info sobre el Real Madrid. Que si multi cuentas, que si no se que... Por no decir de los insultos, que como se pase de la raya y coincidamos le voy a demostrar mi amistad e intercambiar información sobre diferentes sistemas.
ivucko escribió:@ximo_cooper La diferencia es que si la semana que viene Sony me parece una basura lo voy a decir también, porque me baso en experiencias vividas. Hay por ahí gente con el pensamiento de "Sony caca" da igual lo que haga. O "Xbox caca". O "Nintendo caca".Sea lo que sea, van a querer justificar que es malo para " defender" su sistema, como niño de colegio.

Si Sony saca juegos en PS4 y PS5 van a decir que vaya mierda de compañia, que no es nueva generación, que si niebla, que si popping.

Si solo lo saca en PS5, va a decir que vaya mierda de compañía, que abandona a sus antiguos usuarios de PS4 con tanta gente como tienen.... Etc, etc.

A mi me gusta debatir sobre pensamientos, si te gusta más una consola, otra, que cada uno tenga sus argumentos, si un juego es mejor o peor... Etc. Pero cuando ya la base del otro es "todo lo que haga la competencia es una mierda, da igual lo que haga que lo voy a criticar" pues ya me lo tomo a guasa.

El chaval ese pone cosas que ha leído, y lleva desde 2013 contra todo lo que saque Sony. Y si Sassel pone no se que de la refrigeración de PS5 hace poco, te lo suelta también. Cuando todos los sistemas se rompen, las TV, las neveras...

Aquel que tenga una PS5 y que diga que Forza es caca, Starfield es caca, Game Pass es caca... etc, me produce el mismo rechazo que el Teenager este de arriba. No es cuestión de los que te guste o no. Es la forma de defenderlo.

PD. Cuando escriben así educado como tú, no me importa tomarme tiempo en contestar :)

Al otro, al mini Sasel, ni me molesto. Es como si me meto al Sport a leer info sobre el Real Madrid. Que si multi cuentas, que si no se que... Por no decir de los insultos, que como se pase de la raya y coincidamos le voy a demostrar mi amistad e intercambiar información sobre diferentes sistemas.


Efectivamente, de todas maneras el mundo de los videojuegos va dejando de ser una prioridad conforme vas creciendo, lo vas viendo como un hobby sano con el que amenizar tu dia a dia [beer]
44 respuestas