Zelda BOTW mensaje al iniciarlo.

Hola, a ver si me podéis ayudar. Switch con Atmosphere y firmware 14.0.0, todo actualizado al máximo. Al iniciar Zelda Breath of te wild sale un mensaje que dice:
" Código de error 2155-8007" Se ha producido un error, intentelo más tarde. Si el problema no se soluciona, actualiza la consola, para ello acceda al menu home bla bla bla...
Le doy a cerrar en el mensaje y sale una nueva ventana que dice: No se ha podido comprobar si este programa es compatible con el guardado de datos en la nube, quizá no sea posible guardar datos en la nube ni descargarlos, y da la opción de cerrar o iniciar el programa, si inicio entra bien al juego pero es molesto. El Zelda está actualizado al máximo(Versión 1.6.0) y con todos los DLC instalados (Versión 3.0), y la consola y atmosphere igual.
Supongo que de alguna forma está intentando mirar si hay datos de guardado en la nube, pero al estar baneada la consola da este error. Hay alguna manera de quitar este mensaje? Sólo me pasa con este juego.Hay forma de desactivar esto? si voy a opciones a guardado de datos en la nube le doy a mi perfil y claro no puedo entrar a desactivarlo por que está baneada...

Gracias!
¿Has probado a usar tu cartucho original desde el firmware oficial de Nintendo? Quizás así no te de error...

Saludos
thauker escribió:¿Has probado a usar tu cartucho original desde el firmware oficial de Nintendo? Quizás así no te de error...

Saludos


Sarcasmo, modo on eh... Para tu información tengo la edición coleccionista precintada y por lo eso juego con el backup... Cuando quieras te la enseño para que veas que es verdad. Los DLC los compré antes de que me banearan.
@maziuone me imagino que llegaste a usar el online y guardado en la nube, por ello salta el error al intentar hacer una comprobación, prueba a poner el 90DNS y verificar si aún salta el error.
maziuone escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Switch con Atmosphere y firmware 14.0.0, todo actualizado al máximo. Al iniciar Zelda Breath of te wild sale un mensaje que dice:
" Código de error 2155-8007" Se ha producido un error, intentelo más tarde. Si el problema no se soluciona, actualiza la consola, para ello acceda al menu home bla bla bla...
Le doy a cerrar en el mensaje y sale una nueva ventana que dice: No se ha podido comprobar si este programa es compatible con el guardado de datos en la nube, quizá no sea posible guardar datos en la nube ni descargarlos, y da la opción de cerrar o iniciar el programa, si inicio entra bien al juego pero es molesto. El Zelda está actualizado al máximo(Versión 1.6.0) y con todos los DLC instalados (Versión 3.0), y la consola y atmosphere igual.
Supongo que de alguna forma está intentando mirar si hay datos de guardado en la nube, pero al estar baneada la consola da este error. Hay alguna manera de quitar este mensaje? Sólo me pasa con este juego.Hay forma de desactivar esto? si voy a opciones a guardado de datos en la nube le doy a mi perfil y claro no puedo entrar a desactivarlo por que está baneada...

Gracias!


Guarda tu partida con chekpoint.
Usa dbi instaler para eliminar orphan files,instalación tickets ,basura etc.etc de ese Zelda.
Vuelve a instalar desde cero todo.
Inyecta de nuevo partida guardada con chekpoint.
Disfruta
Al estar baneado,Necesitas cuenta usuario vinculada, si no tienes usa la app linkcalho creo que se llamaba,creas cuenta y a disfrutar [oki]
half-turok escribió:@maziuone me imagino que llegaste a usar el online y guardado en la nube, por ello salta el error al intentar hacer una comprobación, prueba a poner el 90DNS y verificar si aún salta el error.

Ostras pues no me había dado por probar eso, a la que tenga un rato lo miro de hacer y te digo. Muchas gracias!

@SUGUSAPPLE lo de los orphan files y eso ya lo hice y nada. Incluso guardando la partida con JKSV previamente y cargándome la partida de la switch e iniciando sin partida y salía el mismo error.
maziuone escribió:
half-turok escribió:@maziuone me imagino que llegaste a usar el online y guardado en la nube, por ello salta el error al intentar hacer una comprobación, prueba a poner el 90DNS y verificar si aún salta el error.

Ostras pues no me había dado por probar eso, a la que tenga un rato lo miro de hacer y te digo. Muchas gracias!

@SUGUSAPPLE lo de los orphan files y eso ya lo hice y nada. Incluso guardando la partida con JKSV previamente y cargándome la partida de la switch e iniciando sin partida y salía el mismo error.


CUENTA VINCULADA?

LINKCALHOO
SUGUSAPPLE escribió:
maziuone escribió:
half-turok escribió:@maziuone me imagino que llegaste a usar el online y guardado en la nube, por ello salta el error al intentar hacer una comprobación, prueba a poner el 90DNS y verificar si aún salta el error.

Ostras pues no me había dado por probar eso, a la que tenga un rato lo miro de hacer y te digo. Muchas gracias!

@SUGUSAPPLE lo de los orphan files y eso ya lo hice y nada. Incluso guardando la partida con JKSV previamente y cargándome la partida de la switch e iniciando sin partida y salía el mismo error.


CUENTA VINCULADA?

LINKCALHOO

Si, pero de hace tiempo, no con ese programa que comentas. Tengo que desvincularla y vincularla de nuevo?
maziuone escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
maziuone escribió:Ostras pues no me había dado por probar eso, a la que tenga un rato lo miro de hacer y te digo. Muchas gracias!

@SUGUSAPPLE lo de los orphan files y eso ya lo hice y nada. Incluso guardando la partida con JKSV previamente y cargándome la partida de la switch e iniciando sin partida y salía el mismo error.


CUENTA VINCULADA?

LINKCALHOO

Si, pero de hace tiempo, no con ese programa que comentas. Tengo que desvincularla y vincularla de nuevo?


NO SI TIENES CUENTA.

SI ESTAS INTENTANDO USAR ,una copia de tu cartucho original y da problemas usa el propio cartucho ,si no usa un xci o nsp completo con todos los updates dlcs....descargandolos y o usando tinfoil.
maziuone escribió:
thauker escribió:¿Has probado a usar tu cartucho original desde el firmware oficial de Nintendo? Quizás así no te de error...

Saludos


Sarcasmo, modo on eh... Para tu información tengo la edición coleccionista precintada y por lo eso juego con el backup... Cuando quieras te la enseño para que veas que es verdad. Los DLC los compré antes de que me banearan.

Has visto sarcasmo en mis palabras? Etiqueta, modo tal vez? En ningún momento he dudado de tu palabra, tan sólo te digo que no creo que Nintendo te permita jugar conectado a sus servidores con una copia, por mucho original que tengas, de ahí mi recomendación, nada más. Y espero que soluciones el problema, veo que muchos compañeros tienen buenas ideas por aquí. No le des más vueltas...no tiene sentido

Saludos
thauker escribió:
maziuone escribió:
thauker escribió:¿Has probado a usar tu cartucho original desde el firmware oficial de Nintendo? Quizás así no te de error...

Saludos


Sarcasmo, modo on eh... Para tu información tengo la edición coleccionista precintada y por lo eso juego con el backup... Cuando quieras te la enseño para que veas que es verdad. Los DLC los compré antes de que me banearan.

Has visto sarcasmo en mis palabras? Etiqueta, modo tal vez? En ningún momento he dudado de tu palabra, tan sólo te digo que no creo que Nintendo te permita jugar conectado a sus servidores con una copia, por mucho original que tengas, de ahí mi recomendación, nada más. No le des más vueltas...no tiene sentido

Saludos


Ok, perdona te había mal interpretado, mis disculpas. Bueno la verdad es que lo de jugar conectado a los servidores de Nintendo da igual, por que juego offline, pero es molesto el mensaje. Probaré lo que comentaba un compañero de las DNS a ver que tal va.
Na, [beer] quizás no fui yo claro, pero bueno, cosas que pasan. Como te decía, N no te va a ayudar mucho con este tema y espero que lo arregles. Yo he perdido partidas bastante avanzadas en otras consolas y con N siempre he tenido problemas, no así con Sony por ejemplo, que es un poco más permisiva.

Saludos
thauker escribió:Na, [beer] quizás no fui yo claro, pero bueno, cosas que pasan. Como te decía, N no te va a ayudar mucho con este tema y espero que lo arregles. Yo he perdido partidas bastante avanzadas en otras consolas y con N siempre he tenido problemas, no así con Sony por ejemplo, que es un poco más permisiva.

Saludos


Lo sé, yo partidas no he perdido nunca, ya que cada x tiempo hago backups con JKSV.

@SUGUSAPPLE acabo de probar lo de las DNS y mismo error. No hay forma de desactivar el guardado en la nube de forma offline?
@maziuone Usa linkhalo para desvincular la cuenta y luego vuelve a vincular

Saludos
Raugo escribió:@maziuone Usa linkhalo para desvincular la cuenta y luego vuelve a vincular

Saludos


Acabo de desvincular la cuenta con linkhalo y entra perfecto sin dar el error! eres un máquina, muchas gracias!
Lo que si vuelvo a vincularla me vuelve a dar el error.
Si la dejo desvinculada pasa algo? He probado varios juegos y entran bien con la cuenta desvinculada.
maziuone escribió:
thauker escribió:Na, [beer] quizás no fui yo claro, pero bueno, cosas que pasan. Como te decía, N no te va a ayudar mucho con este tema y espero que lo arregles. Yo he perdido partidas bastante avanzadas en otras consolas y con N siempre he tenido problemas, no así con Sony por ejemplo, que es un poco más permisiva.

Saludos


Lo sé, yo partidas no he perdido nunca, ya que cada x tiempo hago backups con JKSV.

@SUGUSAPPLE acabo de probar lo de las DNS y mismo error. No hay forma de desactivar el guardado en la nube de forma offline?


Yo no te comenté nada de ninguna dns. [+risas]
Lo del linkcalho si,y @Raugo te lo explico mejor. [bye]

Tu problema es tener megaban como el mío.
Tu solución para poder tener shop,internet,sin tener server de Nintendo, aunque sea sparrow es tinfoil.
SUGUSAPPLE escribió:
maziuone escribió:
thauker escribió:Na, [beer] quizás no fui yo claro, pero bueno, cosas que pasan. Como te decía, N no te va a ayudar mucho con este tema y espero que lo arregles. Yo he perdido partidas bastante avanzadas en otras consolas y con N siempre he tenido problemas, no así con Sony por ejemplo, que es un poco más permisiva.

Saludos


Lo sé, yo partidas no he perdido nunca, ya que cada x tiempo hago backups con JKSV.

@SUGUSAPPLE acabo de probar lo de las DNS y mismo error. No hay forma de desactivar el guardado en la nube de forma offline?


Yo no te comenté nada de ninguna dns. [+risas]
Lo del linkcalho si,y @Raugo te lo explico mejor. [bye]

Si, tienes razón jeje, fue otro usuario.

Tu problema es tener megaban como el mío.
Si, que le vamos a hacer XD
Tu solución para poder tener shop,internet,sin tener server de Nintendo, aunque sea sparrow es tinfoil.

Si Tinfoil ya lo tengo desde hace tiempo.

Entonces si no tengo cuenta vinculada no habrá peligro de que se borren las partidas ni nada de eso no?
Yo tengo cuenta vinculada y megaban.
Mis savegames están en la consola no en la nube.

Me alegro que te funcione,pero creo recordar que algunos juegos sin cuenta vinculada no funcionan,por eso te recomendamos linkcalho.
SUGUSAPPLE escribió:Yo tengo cuenta vinculada y megaban.
Mis savegames están en la consola no en la nube.

Me alegro que te funcione,pero creo recordar que algunos juegos sin cuenta vinculada no funcionan,por eso te recomendamos linkcalho.


Si, yo estoy igual que tu jeje.
Todos los juegos que he probado desvinculando la cuenta con linkcalho funcionan ok, de momento lo dejaré así, y si algún juego me pide vinculación lo vincularé.

Muchas gracias por todo!
18 respuestas