Pasar juegos. Xbox360 a one

Hola, acabo de adquirir una one x de segunda mano y me surge el primer problema duda. En la 360 tengo algún juego comprado en digital, como Minecraft. Ahora para volver a jugar, he de volver a comprarlo? Mis hijos me matan si no pueden jugar y a mi me fastidia pagar otra vez 20€.

Gracias por vuestras respuestas!!
Hola Germanchu, tan sólo debes entrar con tu mismoid que tenías en 360.
Los juegos que hayas comprado en 360 se respetan y lo único que tienes que hacer es descargarlos.

Saludos y que disfruteis de ese maquinón!
Abatefaria escribió:Hola Germanchu, tan sólo debes entrar con tu mismoid que tenías en 360.
Los juegos que hayas comprado en 360 se respetan y lo único que tienes que hacer es descargarlos.

Saludos y que disfruteis de ese maquinón!


Gracias por la respuesta Abatefaria. Eso pensaba yo. Pero si entro en la store de microsoft com mi usuario me sale el precio a pagar. Si miro mi historial de compras sale la factura del videojuego. No sé qué estoy haciendo mal.
Probablemente el Minecraft de 360 no sea retrocompatible con One y el juego que veas en la tienda sea la versión nativa de One.
@largeroliker Tienes razón. No lo había pensado. Pue nada, a comprar!!

Gracias!!
Los juegos de 360 que sean retrocompatibles te aparecerán en la biblioteca completa de mis juegos y aplicaciones en el apartado "juegos en propiedad". [beer]
5 respuestas