World of Goo Ya disponible - Port de la versión Android



Funciona solo de manera táctil.
Imagino que en PSTV se podrá jugar también con la emulación táctil de los analógicos en el Dual Shock 3 o el trackpad en el Dual Shock 4/5, ¿no? No será muy cómodo, pero tampoco es un juego que requiera rapidez, te puedes tomar tu tiempo.

Juegazo, por cierto, es uno de los primeros indie importantes que recuerdo.

Edito: Lo he estado probando en TV y funciona correctamente con el touchpad o los analógicos en el DS4. Una pena que Sony no hiciera el touchpad más grande, el centro funciona bien, pero cuando te quieres ir a los extremos ya tienes que forzar.
Un clásico que jugue en mi antiguo móvil hace mil, para mi Vita que se viene.
Versión 1.1. Mejoras en rendimiento y multi idioma, incluyendo español.

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/806
Uff recuerdo que lo jugue en el teléfono hace años pero no le di mucho porque no me gusta jugar en el móvil, como sea ayer lo puse y esta increíble.

Lo que comente alguna vez, esta bien que traten de enfocarse en juegos pesados, pero esto conlleva muchos problemas y tiempo, juegos mas ligeros como este que además sea bueno y clásico para mi también son una opción muy interesante, creo Rinne en este port se tardo 2 días.
Alguien sabe como se instala me bajo el vpk pero no funciona
@sicluna

Necesitas también meter la carpeta data del juego en la tarjeta de Vita, quedando así: ux0:data/goo

El VPK es solo el launcher y poco más. No incluye los datos del juego.
6 respuestas