Actualización 14.0.0

Como siempre, se recomienda no actualizar hasta que Atmosphere prepare su actualización.

Novedades:
Nintenderos escribió:La función «Grupos» se añade al menú Todo el software:

Ahora puedes crear grupos de software para ayudar a organizar los títulos de software.
Crear grupos para diferentes géneros de juegos, desarrolladores o lo que sea que quieras organizar puede facilitar la búsqueda de la aplicación que deseas.
Se pueden crear hasta 100 grupos con un máximo de 200 títulos por grupo.
El botón para pasar a la pantalla «Todo el software» se muestra solo cuando hay 13 o más iconos de títulos de software en la consola.
Se modifica el comportamiento del volumen de audio de Bluetooth:

Ahora puedes ajustar el volumen de los dispositivos de audio Bluetooth usando la consola Nintendo Switch o mediante los botones de control de volumen en el dispositivo de audio Bluetooth.
El dispositivo de audio Bluetooth debe admitir perfiles AVRCP para que estos cambios funcionen.
El volumen que se muestra en la consola reflejará el volumen de audio de Bluetooth al usar los botones de control del dispositivo.
Se ha aumentado la salida de volumen máximo para algunos dispositivos de audio Bluetooth.
Al conectar un dispositivo por primera vez, el volumen se reducirá para evitar un sonido repentino.


Fuente: Nintenderos.
Notas aparte que no estan incluidas:

Actualización de los joycons "a la steam deck"
A mi me huele que dieron con otra "entrada"
Dudo que sea así, se pueden poner joycon de muchas maneras.

Esa actualización tendrá que ver con el tema Bluetooth...
Podemos actualizar la sysnand a 14.0.0 y dejar la emunand en 13.2.1 y funcionaría? O también se ha fastidiado hekate?
Les ha costado cerca de 5 años añadir lo de los grupos.

Pues nada, toca no actualizar la sysnand hasta nuevo aviso. También toca saber cuantos fuses quedarían quemados
josete2k escribió:Y lleva nueva master key

https://github.com/shchmue/Lockpick_RCM ... tag/v1.9.7


Pero no han añadido más estabilidad, ojo.

XD
Toca esperar! Aunque al ser nueva versión tardaran un poco más de lo normal me imagino
Yo tenia pensado hacer un backup de mis saves y tal, pero ya si eso cuando complete el Kirby, asi que seguramente ya habran actualizado los programas para acceder al homebrew. [+risas]
igusi2000 escribió:Hasta el 15 de junio XD


Jojojo...con soporte xci al vuelo supongo.

Pd: a veces si que tienes tu puntito. [oki]
Por fin despues de 5 años soy libre... a no quize decir que por fin tenemos las carpetas para organizar.

Aunque sospecho que igual hay que pasar por el boton mostrar todo el software para muchas cosas
importantes.

Mejoraron el bluetooth, se escucha mas fuerte en algunos dispositivos.

Ahora hay que esperar 5 años mas para la proxima mejora, un tercer custom theme (rojo)
ó mejor poder poner algunos a elección [Ooooo] .
Lo de las carpetas que no salgan en el menu me parece un truño, tardas tanto en traerlo y cuando lo traes es asi? En fin....
(mensaje borrado)
@igusi2000 y sólo han tardado 5 años en tener esa feature [fiu]
Sciresm tiene funcionando atmosphere en 14.0 en sysnand, falta aun el update de emunmc y como
casi siempre pasa supongo que sera version pre-release para corregir errores que vayan saliendo
Ya pero para que salga pac os debe salir antes atmosphere jajajaajaj
Han mejorado la experiencia del usuario en esta ofw 14.0?
Ya está la emummc funcionando en atmosphere...

Se viene...
josete2k escribió:Ya está la emummc funcionando en atmosphere...

Se viene...


PacOs 3.0 en el horno?

[+risas] [oki]
Autocreador de @neosx preparado para la comunidad del 15 de junio de atmosphere, que me querian hacer el lio y a mi el lioooo no

XD XD XD XD XD

Atmosphere pre-release 1.3.0 para firmware 14.0 lanzado 15 de junio
Habemus update del Atmosphere. Agradecería que alguien que lo probase me dijera que le va bien
@mogurito Es version pre- release, salvo ansias esperar version final
igusi2000 escribió:@mogurito Es version pre- release, salvo ansias esperar version final

Ya, pero habrá muchos ansias que lo prueben. También hekate está actualizado aunque veo que los sigpatches aún no
(mensaje borrado)


Gracias, cuando lo escribí no estaban pero a los pocos minutos ya lo pusieron. De todas formas me esperaré a la versión final del atmosphere
Ya hay versión estable de Atmosphere
mogurito escribió:Ya hay versión estable de Atmosphere



Es la misma que la pre2
josete2k escribió:
mogurito escribió:Ya hay versión estable de Atmosphere



Es la misma que la pre2

Si, es la misma pero si le ha cambiado el nombre es porque está convencido de que no tiene fallos
30 respuestas