Problema boton psp go

Hola, desempolvando mi psp go, y al ponerme a testearla que sigue todo bien, me ha pasado una cosa muy rara, y es que todo funciona bien, pero el boton r a pesar de funcionar de queda medio atascado, es muy raro porque no ha tenido golpes ni nada y la última vez no tenia ese atasco, es bastante incomodo para jugar porque si lo mueves un poco sale a su posición y se pulsas de un lado no se atasca, pero si le das más de lleno o de la zona más interior se suele atascar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo.
Descontando la carcasa seguramente puedas recolocar bien el boton, y aparte limpiar por si se metió algo de suciedad
Morenistic escribió:Descontando la carcasa seguramente puedas recolocar bien el boton, y aparte limpiar por si se metió algo de suciedad


Hola gracias por responder y perdon por tardar en responder, olvide completamente que abri un hilo para resolver la duda.

Pues eso ya lo hice y sigo con el mismo problema, funciona bien, pero se queda como encajado en un esquina, unas veces si otras no es extraño, para la jugabilidad no afecta pero distrae mientas juegas jaja.
2 respuestas