Página de savegames ?

Bueno hace unos meses me conseguí una PS5 y decidí hacer transferencia de todos los datos de mi PS4 hacia la nueva. Después de comprobar que todos los datos se habían pasado correctamente vendí la PS4 para recuperar parte de la inversión.
Bueno pues hace un tiempo se me rompió la PS5 sin poder volver a encenderla para recuperar nada y no tenía pagado el PS+ porque solo juego a singleplayer en la consola.
Total que perdí todos los savegames de los juegos, tanto los que tenía en progreso (bastante avanzados) como los que me hubiera gustado darles otra vuelta como God of War.
Existe alguna página para poder descargar savegames y meterlos a través de un pendrive para intentar seguir mas o menos por donde iba en esos juegos ?

Un saludo.
@chewy De forma legal no, aparte que las partidas se vinculan al perfil con lo que te tocaría repetir todo desde cero.

Hay un programa que se llama PS4SaveWizard o algo así que hay gente que lo usa para trucar partidas y sacar platinos en su perfil sin hacer nada, que te pillen y tengas problemas ya es otra historia.

A mi me pasó lo mismo que a tí, la diferencia es que la mía si que encendió y me dió opción de restaurar desde USB con lo que se formateó y perdí todo que había en la consola, suerte que yo si que pago el Plus y tenía copia de casi todas las partidas pero las 2 que perdí tuve que repetir los juegos desde cero para evitarme jaleos.

Mientras Sony no habilite el guardado de partidas de PS5 en USB nos tienen bien cogidos por los huevos. [facepalm]
Creo que las partidas van ligadas a la cuenta, así que de poco te van a servir.
Pues vaya faena, la verdad que hay algunos juegos que me da pereza empezar de cero. A ver lo que hago.

Gracias por la información!
@chewy Lo primero y más importante si no quieres que te vuelva a pasar, ponerte el Plus. [looco]
@Epethe Khan es que no juego online en PS5 lo hago en ordenador porque a parte de que me gusta más jugar con teclado y ratón a juegos competitivos, mis amistades son de PC.
Lo mismo con esto del nuevo PS+ me lo planteo dependiendo de como salga.
chewy escribió:@Epethe Khan es que no juego online en PS5 lo hago en ordenador porque a parte de que me gusta más jugar con teclado y ratón a juegos competitivos, mis amistades son de PC.
Lo mismo con esto del nuevo PS+ me lo planteo dependiendo de como salga.

Tienes 3 modalidades:

- Básico - 60€ al año - El mismo que hay ahora, juegos mensuales, descuentos y subida de partidas a la nube.

- Extra - 100€ al año - El mismo que el que hay ahora pero incluyen juegos de PS4 y PS5 (una especie de PSNow capado).

- Premium - 120€ al año - El full equipe con TODO, TODO y TODO.


Yo en mi caso no tengo intención de renovar a un Tier superior porque los juegos no me interesan ni los mensuales, ni juego online salvo algún cooperativo como ahora el A Way Out con un amigo, solo me interesa el salvado de partidas en la nube, es una putada pero en ofertas o Black Friday se puede sacar por unos 40€ anuales (como el año pasado) pero mientras no activen el salvado de partidas de PS5 en USB no puedo dejar de pagarlo, y menos con los antecedentes de la otra vez. Tonto sería pero eso, no deja de ser una putada.

Mucho ánimo y empieza por los que mas te apetezca jugar y ve intercalandolos con algo que no hayas jugado para que no se te haga tan pesado y los vas repitiendo poco a poco. Mucha suerte compañero, cualquier cosa que necesites aquí estamos jejejeje.
@Epethe Khan Pues a ver cuando salga que diferencia hay entre tier 2 y 3 en cuanto a acceso de juegos, porque el tier 1 directamente para guardar solo las partidas en la nube no me compensa (aunque ahora después de haber perdido todas mis partidas lo miro con otro ojos jajaja).
Savewizard vale para los JUEGOS DE PS4 incluso en ps5 según su web.
@chewy el 2 lleva solo de PS4 y PS5, el 3 lleva todo lo retro, lo del Tier 2 y los de la 3 en streaming, el full equipe, pero 120€ al año, 100 siendo optimistas con tarjetas de saldo.
@manolillolo+ bueno este sistema tampoco es que me atraiga mucho.

@Epethe Khan no tengo pensado jugar a ninguno de PS3 la verdad, ya la quemé en su momento. Supongo que buscándote un poco la vida el tier 2 se quedará sobre los 80€/anuales.
@chewy Yo me quedo solo con el Essential que en BF lo suelo sacar por unos 40€ y los juegos que puedan poner en el Now de PS4 y PS5 que me interesen, en un 95 por no decir un 100% seguro que los tengo en la estantería jejejejejejeje.
Epethe Khan escribió:@chewy Lo primero y más importante si no quieres que te vuelva a pasar, ponerte el Plus. [looco]

Lo normal es que se puedan pasar a un pen y que le den por culo al psplus......yo paso de pagar por algo que tendria que ser gratis......como en ps1,ps2,ps3 y ps4
cental escribió:
Epethe Khan escribió:@chewy Lo primero y más importante si no quieres que te vuelva a pasar, ponerte el Plus. [looco]

Lo normal es que se puedan pasar a un pen y que le den por culo al psplus......yo paso de pagar por algo que tendria que ser gratis......como en ps1,ps2,ps3 y ps4


Al final lo pondrán, pero es que al op aunque se hubiese podido guardar los habría perdido igual, y es que poca gente guarda las partidas en el pen
cental escribió:
Epethe Khan escribió:@chewy Lo primero y más importante si no quieres que te vuelva a pasar, ponerte el Plus. [looco]

Lo normal es que se puedan pasar a un pen y que le den por culo al psplus......yo paso de pagar por algo que tendria que ser gratis......como en ps1,ps2,ps3 y ps4

Tu lo has dicho, sería lo normal, pero Sony va al revés del mundo y las de PS5 no se pueden copiar a ningún pendrive, si no pagas el Plus y casca la consola LO PIERDES TODO, como le ha pasado al compañero, y como me pasó a mi, aunque yo tuve suerte porque tenía copia de las de PS4 en un pen y en el Plus tenía otra copia de PS4 y las de PS5.

Se pueden sacar haciendo una copia del disco interno en el externo, pero es un coñazo como un templo porque hay que volcar el disco duro entero.
14 respuestas