Ignorancia total sobre TF2

Buenas,

seguro que esto es de dominio público, pero yo es que no tengo ni idea.

He visto que en webs de intercambio de keys se trabaja con TF2. Mi duda es de qué forma de almacena eso y qué pasos hay que seguir para ello.

Es decir si yo quiero el juego X que me piden 1 TF2 por él, pues ahí mismo se pueden adquirir TF2 pero me imagino que se tendrán que acumular en alguna cuenta destinada a tal efecto, desde la cual envíes y recibas TF2, como si de PayPal se tratara.

Gracias.
Qué tiempos aquellos...
Tenía entendido que ya no existen los intercambios tipo gift, vamos que sería darle las llaves y fiarte de que te va a dar el juego a cambio, supuestamente la clave de este. En cuanto a eso de TF2 entiendo que son las llaves para abrir cajas de Team Fortress 2, estas tienen un valor especulativo que va cambiando con el tiempo por lo que en ocasiones interesa comprarlas baratas y guardarlas para luego vender o comprar con ellas cuando tengan mayor valor. Lo lioso son los metales, que es como decir los céntimos de llave, partes más pequeñas y de menor valor, ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo que 6 metales eran una llave, pero a su vez los metales se dividen en chatarra, no sé cuantas por cada metal.
@ivanjmg gracias por responder.

Que es algo que sigue activo es seguro, porque como digo casi es lo mas usado en páginas como steamtrades. Lo que no sé es cómo se intercambia exactamente. Con el inventario sí parece que tiene que ver, pero vamos, el proceso exacto es lo que desconozco.
dblanco escribió:@ivanjmg gracias por responder.

Que es algo que sigue activo es seguro, porque como digo casi es lo mas usado en páginas como steamtrades. Lo que no sé es cómo se intercambia exactamente. Con el inventario sí parece que tiene que ver, pero vamos, el proceso exacto es lo que desconozco.


Abre tu lista de amigos, selecciona a uno, click derecho, intercambio -> enviar oferta de intercambio, obviamente si se trata de un desconocido tendréis que agregaros antes como amigos. No hay de qué, ayudo en lo que puedo [oki]

PD: Los intercambios también se pueden enviar en formato link, ni idea de como se hace, y muchas veces puede que en vez de una persona sea un bot que hace el proceso automatizado.
Gracias de nuevo @ivanjmg lo has explicado muy bien, hasta para un negado como yo XD

Lo que no sé es si me atreveré a hacer tratos así, ya que soy más tradicional.
usa barter. Mas seguro y directo.
r00mezkuh escribió:usa barter. Mas seguro y directo.


Qu'est-ce que c'est?
https://barter.vg/u/6a78/o/

esta pagina web te permite poner las keys que tienes y buscar las que tienen otros usuarios. Luego haces ofertas y si la otra persona acepta por steam las intercambiais
r00mezkuh escribió:https://barter.vg/u/6a78/o/

esta pagina web te permite poner las keys que tienes y buscar las que tienen otros usuarios. Luego haces ofertas y si la otra persona acepta por steam las intercambiais


Bueno es saberlo, gracias.
9 respuestas