Duda con Iphone

ola, tengo un par de Iphone (11 y 12) que se rompieron con golpes fuertes (la pantalla de ambos no va) ¿Existe alguna forma de recuperar los datos que tienen dentro si no funciona la pantalla? Las fotos, los contactos etc...
Por q no arreglas las pantalla? Imagino q los teléfonos depende donde los guardarás en el correo de Gmail o en la sim, las fotos si se te guardan en la nube de Google fotos o en la del iPhone y así.
En mi caso guardo todos los teléfonos en el correo y las fotos y demás cosas en Google fotos, o Drive, y aunq seas iPhone eso puedes tenerlo en el iPhone
Hace mucho que no uso iTunes pero has probado por ahi? No los tienes en iCloud?
@Incanun es q creo q la pantalla están rotas del todo entonces no podrá tocar nada no? Aunq el iTunes algo podría salvar si no hay q tocar pantalla con suerte para posibles problemas en el futuro si lo arregla q haga eso con Google fotos y Drive y los contactos al correo q creo q en el iPhone se puede también los contactos
@Satancillo si cierto puede que el código de desbloqueo te lo pida
elmexitas escribió:ola, tengo un par de Iphone (11 y 12) que se rompieron con golpes fuertes (la pantalla de ambos no va) ¿Existe alguna forma de recuperar los datos que tienen dentro si no funciona la pantalla? Las fotos, los contactos etc...


Si usaste iCloud y sincronizaste todo (contactos, etc) (fotos en iCloud o en Google Fotos) si que puedes recupearlo todo.

Si no es el caso, lo único que se puede hacer es arreglar las pantallas.

Si los teléfonos ya los das por perdidos, yo haría la inversión de arreglar las pantallas, sacar la información y luego vendes los terminales, recuperando casi seguro la inversión y más.
Buenas, son de mi novia los Iphone. Lo que me ha dicho que quiere es formatearlos y borrar toda la información. ¿Se puede hacer de algún modo sin arreglar las pantallas? Desde el ordenador por ejemplo conectándolos por cable
elmexitas escribió:Buenas, son de mi novia los Iphone. Lo que me ha dicho que quiere es formatearlos y borrar toda la información. ¿Se puede hacer de algún modo sin arreglar las pantallas? Desde el ordenador por ejemplo conectándolos por cable


No. Para poder restaurar hay que entrar y desactivar "Buscar", además de darle permisos al PC con una opción que es algo así como "Confiar en este PC".


La única manera de acceder a la información o de restaurar el teléfono, es encenderlo, desbloquearlo y luego ya puedes hacer lo que sea.
7 respuestas