Que hacer? (situación sentimental)

Buenas tardes!

Hace 3 meses conocí a una chica a través de tinder, y todo perfecto, feeling por partes iguales, pero la chica si se mostraba un poco mas intensa conmigo, en plan, de vernos a diario, etiquetarme en redes sociales muy a menudo, poniendo fotos nuestras y tal... a mi ese comportamiento me abrumo y le comenté que quería seguir conociéndola con mas espacio y tiempo... sin vernos tanto sin hablar tanto, es decir... echarla de menos... hasta incluso ella me proponía quedar... y yo le daba escusas para no verla ya que quería dejar mas tiempo sin vernos...

La cosa es que ella me entendió y durante un par de semanas no nos veíamos tanto y todo perfecto... hasta que un finde se marcho a valencia con unas amigas que vivían allí y llegó cambiada es decir... distante, sin tantas ganas de verme... así que yo le iba un poco detrás... me comentó que esa misma semana estaba en el paro y su objetivo numero uno era encontrar un trabajo y estar mejor con ella misma... que quería seguir conociéndome pero sin la etiqueta de relación sentimental... así que la frecuencia intima fue aminorando... hasta un día que me dijo que no quería besarme porque para ella besar a alguien es tener "algo" con esa persona y no estaba en ese momento... y quería conocerme mas por la vía de la amistad....

Pues bien... yo prendado o pillado (encoñado) por ella, acepté tener una relación de amistad sin roce ni nada... pero cada día sentía mas por ella y se lo comunicaba... hasta que hace una semana, quedamos para cenar y todo genial... y esa noche me propuso de ir a su casa a "dormir", acepte, tuvimos intimidad y al día siguiente todo el día con ella... desayunando, comiendo, y teniendo sexo, ya domingo hablamos un poco por whatsapp y lunes, me propuso de ir a comer fuera, cosa que negué porque estaba trabajando y ayer martes quedamos para comer y todo bien como amigos, pero cuando nos teníamos que separar nos besamos varias veces en plan pareja y en cambio hoy... le he dicho de vernos y me ha comentado que no podía en todo el día que había quedado... etc... tardando en contestar mis mensajes varias horas...

Me estoy volviendo loco... me dijo que solo amigos pero luego por la calle me besa como si fuera mi pareja... yo no se como comportarme... destacar que tanto sus amistades y su compañera de piso nos veían juntos... es decir... no me ocultaba...

Algún consejo? es evidente que le gusto... porque siendo ella me hubiese rechazado los besos... pero no se que hacer... paso de ella? contacto 0¿? estoy enganchadísimo... y claro, un día te quiero ver y pasar horas contigo y al otro día no quiero verte....
A ver, si no te he entendido mal, diría que estás entendiendo que ella pasa de verte sólo porque hoy te ha dicho que hoy no podía quedar y tarda en responder los mensajes... digo yo, ¿no cabe la posibilidad de que realmente sea así y no que no quiera verte?.

Aunque vamos, que también existe la posibilidad de hablar con ella y saber en qué situación estáis cada uno antes de pasar de ella.


Ho!
Pues como ya han dicho ¿Y si hablas con ella y le preguntas directamente que que plan quiere llevar contigo? [beer]
Habla sinceramente con ella, exprésale como te sientes, igual esta centrada en el tema de encontrar trabajo y por ello esta algo más descuidada con otros temas como contestar el teléfono, pero antes de montarte mil historias en la cabeza lo mejor es hablar con ella y ser sinceros el uno con el otro.
Pa historias , los dos que ni comeis ni dejais comer... Supongo que ella habra abierto otro hilo en algun otro foro quejandose de los mismo...
Habla con ella y pregunta. Así de fácil.
Y no la agobies, lo mismo que te molestaba a ti al principio le puede molestar a ella. Aunque seáis pareja eso no quiere decir que tengáis que estar pegados todo el día, eso es de cansinos. Yo llevo con mi novia varios años y no hablábamos todos los días ni nada (lo digo en pasado porque ahora vivimos juntos, y si no la saludo cuando me la cruzo en el pasillo es como raro.... ).
Creo que esa chica no sabe lo que quiere, o sí lo sabe, pero tú no lo has entendido. Te sugiero olvidarla, al menos como algo más que una amistad.

Así no sufrirás más.

Aprende a descartar más rápidamente a las chicas que no quieren nada serio.
He estado en tu situación, y...
-cuando una persona juega al "ahora te lleno de atenciones, ahora estoy en modo pasota", solo significa: no sabe lo que quiere/no sabe expresarse de forma que no de lugar a confusiones. Cuidado con esto porque puedes acabar enganchado a un bucle sin fin, cegado por las muestras de cariño que ella te da

-dicho esto, solo tienes una salida: aclarar la situación. Ella actúa así porque está comoda como está, pero tú no, tú necesitas las cosas claras. Así que te sugiero que hables con ella y le hagas saber que te has encoñado, y que por lo tanto no es viable para ti seguir en esta situación si no es recíproco

-una vez hecho esto, pueden pasar dos cosas: que acabéis pasando el uno del otro, o que acabéis teniendo una amistad solo. En cualquiera de los dos casos, saldrás ganando, porque habrás sido sincero y habrás salido de una situación que no te conviene
Esta haciendo lo mismo que tú anteriormente. Dónde está el problema?
Que si lo haces tú está bien y si lo hace ella no??
Yo creo que al ser cortante ella se quedó con la sensación que no querías nada serio y ahora ya no tiene tantas ganas
Yo cortaría inmediatamente las relaciones sexuales mientras os aclaráis. Sea lo que sea ya pasará, pero la naturaleza sigue jugando sus cartas a vuestras espaldas mientras vosotros discutis sobre vuestros ombligos... y cuantas más relaciones sexuales tengáis, más os pillareis el uno con el otro.

Cerrad el grifo. Sed responsables. Y si hace falta volved a ir al cine a ver una simple película de Marvel. Si vuelve a haber sintonia y buen rollo... pues os complicais un poco más... y a retozar.
10 respuestas