Pantallas NDSi XL

Buenas.
Sé que por esta parte del foro no entra mucha gente, pero a ver si alguien me puede responder.

He visto una ndsi xl, y me ha encantado,y eso que siempre he sido de la Lite, pero me doy cuenta que la pantalla superior tiene diferente "tonalidad" respecto a la táctil. Es como si estuviese algo tintada. La tactil se ve de lujo.
Leyendo veo que es algo común, pero no me queda claro si es de la pantalla, o del cristal que lleva la carcasa. Tambien he leído que son consolas reparadas... ¿alguien me puede confirmar si todas son así? Me da rabia porque a mi me gustaría que se viese como la de abajo, colores vibrantes y buen brillo vamos.

A ver si alguien me sabe decir [+risas]
@KKnot Buenas…ayer me hice yo con esta DSI XL tras probarla detenidamente…cruceta, botones, slot de cartuchos, altavoces y pantallas…no sé bien si en la foto se apreciará, lleva el brillo a 5 y yo particularmente veo bastante bien ambas pantallas…descarté otra porque estéticamente estaba hecha polvo, aunque las pantallas se veían bien…como ésta…así me evito tener que usar la N3DSXL para los juegos de la DS…si se te pone alguna a tiro a buen precio, cerciórate que esté bien todo y a disfrutarla…

Imagen
1 respuesta