Cambié mi disco duro a 2tb, que hacer con el disco duro de 500gb de serie de PS4,puedo usar comoext?

Remplazé el disco duro de mi ps4 9.0 512gb por uno de 2tb y estas dos semanas con el disco de 2tb funcionando perfecto. Mi pregunta es,, si un dia este disco duro de 2tb llegará a fallar con solo insertar el disco duro de 512gb en mi ps4 ya que lleva instalado el sistema 9.00 funcionará o se debe de reformatear de nuevo? estaba pensando en utilizar este disco duro de 512gb como disco duro ampliable en una caja externa 3.0 usb para mi ps4 pero tengo miedo si lo formateo este de 512gb y luego puede lllegar a ser util ya que era el que utilizaba internamente en la ps4, gracias
Teniendo uno de 2tb no creo que necesites el externo

Aun así debería funcionar sin problemas, el problema estaría en usarlo en otra consola. Si firmware y consola coinciden va bien. (que alguien me corrija si me equivoco o me dejo algo, estoy un poco dormido aun)
dooremifasol escribió:Teniendo uno de 2tb no creo que necesites el externo

Aun así debería funcionar sin problemas, el problema estaría en usarlo en otra consola. Si firmware y consola coinciden va bien. (que alguien me corrija si me equivoco o me dejo algo, estoy un poco dormido aun)


eso es lo que necesito confirmar si podria ponerlo directamente en la consola lo reconoce y arranca, a ver si alguien da un poco de luz gracoas
@Matiasuperprats
Sí, sí puedes.
Yo limpié la PS4 de un colega, saqué el hdd, lo volví a poner y se mantiene todo, no te preocupes.
Delfian escribió:@Matiasuperprats
Sí, sí puedes.
Yo limpié la PS4 de un colega, saqué el hdd, lo volví a poner y se mantiene todo, no te preocupes.

me refiero ahora uso 2tb internamente con sistema 9.0 cuando locambie porel original 512gb seguira como si nada? (sin formatear de nuevo)
Matiasuperprats escribió:
Delfian escribió:@Matiasuperprats
Sí, sí puedes.
Yo limpié la PS4 de un colega, saqué el hdd, lo volví a poner y se mantiene todo, no te preocupes.

me refiero ahora uso 2tb internamente con sistema 9.0 cuando locambie porel original 512gb seguira como si nada? (sin formatear de nuevo)


te va a pedir formatearlo de nuevo ya que al haber usado otro disco duro y reinstalado el sistema va a reconocerlo como un disco duro nuevo
Barquillo escribió:
Matiasuperprats escribió:
Delfian escribió:@Matiasuperprats
Sí, sí puedes.
Yo limpié la PS4 de un colega, saqué el hdd, lo volví a poner y se mantiene todo, no te preocupes.

me refiero ahora uso 2tb internamente con sistema 9.0 cuando locambie porel original 512gb seguira como si nada? (sin formatear de nuevo)


te va a pedir formatearlo de nuevo ya que al haber usado otro disco duro y reinstalado el sistema va a reconocerlo como un disco duro nuevo


entonces me sale a cuenta utilizar estos 500gb como disco duro externo verdad? ya que si lo guardo para cuando lo vaya a poner en la ps4 igualmente no va a funcionar por lo que veo... [poraki]
Y vas a llenar los 2Tb?, mi ps4 pro venía con 1Tb, lo quité para poner un SSD también de 1Tb, se nota bastante la velocidad, y el otro se lo puse a la ps3 que tenía uno de 80Gb.
Y ese disco de 1Tb no lo lleno a no ser que me ponga a instalar por instalar claro.
Pues yo tengo mi PS4 solo con originales, 500 GB internos y 1TB externo, los tengo ya llenos teniendo que desinstalar sí quiero comprar más juegos, sí algún día sale exploit para la última versión voy a necesitar otro más externo de 2TB... Así qué yo que él OP usaría el de 500 GB para peliculas, y pillaría otro más externo de otros 2 TB para juegos.
Yo tengo 6 tb y ya tengo que estar borrando
9 respuestas