Problema de red Creooo

Hola soy nuevo en el toro y no se ni siquiera se si estoy hablando donde debo hacerlo yo soy jugador de gears5 y me. Pasa algo Muy extraño en primer lugar mencionar que tengo puertos abiertos y nat abierta en Xbox pero me sale un menú de siempre y me busca más o menos bien al rato en el menú sale la opción reasignación de teclas y puedes cambiar los movimientos de el teclado por cierto no tengo ningún teclado juego con mando a partir de ese menú las búsquedas me las hace en México o estados Unidos a120de ping injugable y cuando me. Da alguna de 30 40 de ping me sale la. Señal de pérdida de conexión atención no es la. Señal del. Wi-Fi sino como una pila llevo dos meses frustrado con este tema si alguien pudiera ayudarme porfavor también mencionados que con el UPnP del router cuando abro pone servicios teredo con mi ip de la. Consola y el puerto 3074udp que no se que significa
Waxismei escribió:Hola soy nuevo en el toro y no se ni siquiera se si estoy hablando donde debo hacerlo yo soy jugador de gears5 y me. Pasa algo Muy extraño en primer lugar mencionar que tengo puertos abiertos y nat abierta en Xbox pero me sale un menú de siempre y me busca más o menos bien al rato en el menú sale la opción reasignación de teclas y puedes cambiar los movimientos de el teclado por cierto no tengo ningún teclado juego con mando a partir de ese menú las búsquedas me las hace en México o estados Unidos a120de ping injugable y cuando me. Da alguna de 30 40 de ping me sale la. Señal de pérdida de conexión atención no es la. Señal del. Wi-Fi sino como una pila llevo dos meses frustrado con este tema si alguien pudiera ayudarme porfavor también mencionados que con el UPnP del router cuando abro pone servicios teredo con mi ip de la. Consola y el puerto 3074udp que no se que significa


Que compañía de internet tienes contratada ?
Te lo ha hecho desde siempre?, o desde hace poco, estás en Latinoamérica?, España?, en qué región tienes configurada la consola?, tienes la IP metida en el DMZ del router?. [jaja]
Estoy en España toda la configuración ubicación todo en español en el router tengo los puertos abiertos y la ip fija en la consola ya que si la pongo en el router me marca moderada con UPnP incorrecto y siempre he Estado jugando a unos 30 40 de ping y nunca me había salido la opción de configurar un teclado en el menú si tengo la configuración del juego de chat cerrado me sale el menú sin la opción de resignación de teclado a la que intentó abrir lo del chat se abre esa opción y no hay manera de cerrarla. Yo he llegado a la conclusión que es culpa de eso realmente es que me encuentra en servidores extranjeros cuando juego con jente europea me sale una señal de una pila conforme la señal es débil y cuando voy a 100 de ping no me sale he cambiado de compañia de Internet he puesto un cable cat 6 he cambiado la Xbox One x por la Xbox series S y el problema sigue estando la compañia de Internet dice que menos de 120 de ping para ellos está bien y Microsoft dice que son a los servidores que me asigna el juego pero sin embargo a la demás jente le va igual que siempre tambiem tengo el UPnP cerrado pk de abrirlo me pone mi dirección IP y también pone servicio de aplicación teredo y aún me va peor y también pone en el router puerto 3074 UDP en UPnP que es uno de los puertos que tengo abiertos
Hay empresas en España que están asignando IP de países del este de Europa, que se ve que les sale más barato a ellos. Y hay gente que está teniendo problemas con eso a la hora de jugar, entre otras cosas. De ahí la duda.

Un saludo.
Estoy con Jazztel 1000g simétricos router live box la ip asignada en 192.168.1.1,, hay aalguna manera de saber eso. He visto que por aquí que decían que si se ponía la ubicación en México se descargaba el idioma se volvía al español y ya estaba que era culpa dela última actualización de Xbox que pasaba esto lo he hecho y me va exactamente igual gracias puede que sea eso de las ip extranjeras
Esa IP es la puerta de enlace para entrar al router, la IP que te da tu ISP en este caso Jazztel es otra, yo probaría a llamarles a ver qué te cuentan ellos.
Yo creo que es más culpa del tal teredo ya que se cuela en UPnP y abre en su uso el puerto al que tengo abierto en Xbox incluso Me lo cambia. por el motivo que me pone servicio de aplicación teredo núm de host 0 0 0 0 y puerto 3074 UDP y la ip que usó con la consola si tengo abierto el UPnP me abre ese puerto que yo ya tengo abierto para Xbox y están utilizando el mismo puerto la consola y el tal teredo cuando pongo el palillo en el router lo configuró y juego funciona bien durante 2 o 3 partidas y luego choff otra vez a 100de ping busqueda en servidores externos a europa antes eran todas las partidas a 30 40de ping y ahora es infumable antes estava con O2 y me funcionaba bien asta que me quede 3 días sin conexion a Internet cuando recupere la conexión empezó el problema me cambie a Jazztel tambie cambie de consola pero me tienen puesto un transformador para poner la red de Movistar a Jazztel ya que no tengo caja de Jazztel en el cuarto de mando sobre llamarles dicen que el ping debajo de 120 es normal para ellos que todo es correcto y que no pueden hacer nada que si la consola me pone con servidores externos es culpa de la consola . Los de Microsoft culpan al juego y unos se pasan la pelota a los otros
Pon la ip de la consola en DMZ
Entonces la ip de la consola automática y en el router los puertos abiertos y el DHCP pongo la ip de la. Consol fija no? De esta manera creo que me da UPnP incorrecto pero lo probare y diré algo gracias para abrir el dmz me obliga a poner la ip fija des del router de otra manera no lo abre
Prueba de ir a configuración de red , configuración avanzada y en selección de puertos alternativa poner manual y poner otra que no sea 3074.
Luego apagas completamente la consola y vuelves a probar.
A mi eso me funciono con Jazztel , actualmente juego bien y si hago una prueba de velocidad y estadísticas de internet me sale una latencia de 47.
Cuéntame si te funciono.
Saludos.
Hola acabo de probar lo de la dmz con puertos abiertos y UPnP abierto y también lo he probado con UPnP cerrado y no ha funcionado en cuanto abro los puertos con UPnP abierta el 3074udp me dice que este puerto sobreescribe no se que y si le doy abrir directamente me cambia el puerto de Xbox si no abro el 3074 UDP me co tina e la co sola el 3074 lo hecho es que no me deja abrir el UDP que me da la consola aún que se supone que con el dmz no hay problema. Respecto a poner un puerto en Xbox fijo que no sea 3074 como el router me abre el UDP del puerto de la consola después es moderada con UPnP incorrecto. Creo que esto no tiene solución la última a actualización de la compañia lo ha roto todo
Si pones la ip en DMZ el uPnP sobra porque ya están todos los puertos abiertos para esa IP. Otra cosa es que pongas una ip baja y te la pise otro aparato.

Yo uso hace años 192.168.1.150 y jamás he tenido problema de NAT en ninguna consola.
Perdona @Waxismei lo que te decía yo era en opciones de configuración de la consola.
Perdón por no explicarme bien.
Sobre lo de la ip baja no tenía ni idea aún que lo de la UPnP y dmz y todo esto rollo del router creo que lo he probado todo 1000 veces solo me queda configurarlo con una ip alta y sobre lo de el puerto de la consola te explicarste bien pero en cuanto abro los puertos de la consola pone moderada muchas gracias por vuestra ayuda
Llevo unos días que parece que haciendo todo lo que me habeis dicho aquí os explicó lo que pasa ahora os explicó des de hace unos días parece que quiera ir mejor por el ping ya que encuentra varias partidas a 30 40 pero en estas de poco ping me sale como una señal de desconexión (no es la señal del wifi que sale en cuanto hay mucho ping) es realmente infumable no se si estoy en gears o en dragón bool de los cambios de sitio supongo que por eso no me encuentra las partidas con mi ping es pk ko aguanta la conexión y en otras entra 80 y 110 ya si que funciona pero con ese ping tampoco se puede jugar
Hola
Yo tambien tengo Jazztel con el live box , ahora Miami tengo IP automàtica y con el upnp activado y con las DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1.
La verdad es que me funciona bien.
No se como ayudarte.
Muchas gracias la I tensión es lo que cuenta
Perdon el móvil me ha cambiado la palabra me pasa mucho por escribir rápido era intención
18 respuestas