Consulta sobre Gameboy

Resulta que he comprado una Gameboy y me da la sensación de que se ve como muy difuminado, no sé si esto es normal o no, yo la tuve de pequeño y no me acuerdo de que se viera así, tampoco de que la pantalla estuviera algo descentrada, ni que los juegos queden un poco por debajo de la carcasa

Es normal?

Pensé que era como la Gameboy color que tengo, que se ve bastante nítido y los pixeles con mucha fuerza, en cambio en esta Gameboy está como difuminado, parece duplicado como si hubiese una pantalla por encima

Gracias por la ayuda!

Imagen
hi-ban escribió:foto?

Subida, no se ve mucho lo que digo, pero bueno
Se ve bien. Así es como se ven las pantallas de Game Boy.
Se ve como se tiene que ver. De GB a GBP la calidad de imagen pega un buen salto, y de GBP a GBC el salto ya es estratosférico.
El efecto de "pantalla encima" es porque los píxeles no estan pegados al fondo, y si usas una luz fuerte y directa como un foco verás la sombra de los píxeles. Bajo una luz difuminada o indirecta no verás la sombra.
EMaDeLoC escribió:Se ve como se tiene que ver. De GB a GBP la calidad de imagen pega un buen salto, y de GBP a GBC el salto ya es estratosférico.
El efecto de "pantalla encima" es porque los píxeles no estan pegados al fondo, y si usas una luz fuerte y directa como un foco verás la sombra de los píxeles. Bajo una luz difuminada o indirecta no verás la sombra.


Pues no sé cómo jugaba de pequeño porque ahora veo esa pantalla y se me mueren los ojos XD, tendre que ponerle una mejor pantalla
@sergio-hbk Cualquier cosa esta de puta madre, hasta que sale algo mejor y lo que era de puta madre se vuelve una mierda.
La pantalla de Gb clásica se ve bien.... con un contraste concreto, una fuente de luz concreta y la fuente de luz colocada de forma concreta. Te pones cerca de una ventana, empiezas a girar como un gilipollas hasta que de pronto se ve perfecta.... y así te quedas jugando el juego, aunque la posición sea haciendo el pino puente.
Aunque parezca que no le pillas el truco. Yo cuando me la pillé mi primera sensación fue "pero que ostias pasa aquí no se ve una mierda!!! " porque venía de jugar en la color, que tiene un contraste mucho mayor. Ahora bien, el apartado artístico queda mucho más chulo en la clásica, y te acabas acostumbrando a sus limitaciones.
La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos, menos mal que sacaron las SP. Pero si hay una portátil con pantalla no iluminada que destaca sobre las demás en este aspecto, es la Neo Geo Pocket. La NGP Color es una gozada, con mucha menos luz esa pantalla muestra la imagen muy brillante.
stormlord escribió:La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos, menos mal que sacaron las SP. Pero si hay una portátil con pantalla no iluminada que destaca sobre las demás en este aspecto, es la Neo Geo Pocket. La NGP Color es una gozada, con mucha menos luz esa pantalla muestra la imagen muy brillante.


Buah, que dices!? Ni de coña. La gb tocha tiene más encanto, pero la color tiene mejor contraste porque el fondo es blanco. Muchiiiisimo mejor contraste. Por cierto, hubo amnistía o algo? Me marcaba que estabas baneado hasta dentro de la ostia de tiempo.
Yaripon escribió:
stormlord escribió:La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos, menos mal que sacaron las SP. Pero si hay una portátil con pantalla no iluminada que destaca sobre las demás en este aspecto, es la Neo Geo Pocket. La NGP Color es una gozada, con mucha menos luz esa pantalla muestra la imagen muy brillante.


Buah, que dices!? Ni de coña. La gb tocha tiene más encanto, pero la color tiene mejor contraste porque el fondo es blanco. Muchiiiisimo mejor contraste. Por cierto, hubo amnistía o algo? Me marcaba que estabas baneado hasta dentro de la ostia de tiempo.

Pues a mí me parece más reflectante la pantalla de la GB tocha, otra cosa es el blur de serie que tiene xD, y no todas tienen el mismo blur, algunas son, digamos, más nítidas.

Y el ban es sólo de "Consolas Clásicas", se cumple el tiempo con deportividad y listo, sin mayor problema.
stormlord escribió:
Yaripon escribió:
stormlord escribió:La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos, menos mal que sacaron las SP. Pero si hay una portátil con pantalla no iluminada que destaca sobre las demás en este aspecto, es la Neo Geo Pocket. La NGP Color es una gozada, con mucha menos luz esa pantalla muestra la imagen muy brillante.


Buah, que dices!? Ni de coña. La gb tocha tiene más encanto, pero la color tiene mejor contraste porque el fondo es blanco. Muchiiiisimo mejor contraste. Por cierto, hubo amnistía o algo? Me marcaba que estabas baneado hasta dentro de la ostia de tiempo.

Pues a mí me parece más reflectante la pantalla de la GB tocha, otra cosa es el blur de serie que tiene xD, y no todas tienen el mismo blur, algunas son, digamos, más nítidas.

Y el ban es sólo de "Consolas Clásicas", se cumple el tiempo con deportividad y listo, sin mayor problema.


Yo tengo ambas, y gustar me gusta el estilo que le da la tocha a los juegos, se ven mucho más bonitos, pero a nivel contraste la color la barre, sobre todo si pones la paleta de colores en azul. Igual hay versiones, pero en mi Gb dmg mitad miras mitad imaginas el juego (de ahí que se vea más chulo, porque no ves el juego con los ojos, lo ves con el corazón).

Yo creía que el ban afectaba a todo el foro, de ahí que me extrañara. Todos los días se aprende algo nuevo. Ahora puedo montar bulla con menos miedo.
@Yaripon , bueno, sí, yo hablaba de juegos de GB en GB y de juegos de GBC en GBC, pero los juegos de GB en GBC obviamente se ven más definidos con mejor contraste como dices, cierto, pero no me gusta, para mí la GB es su pantalla con sus defectos.
stormlord escribió:La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos.

yo recuerdo que la game boy tocha tenia un efecto ghosting que hace que se vea peor
gjfjf escribió:
stormlord escribió:La GB tocha se ve bastante decente con luz, la GBC me parece que es peor y ya la GBA original.... [+risas], en esta última no ves nada, es una de las peores pantallas que han visto mis ojos.

yo recuerdo que la game boy tocha tenia un efecto ghosting que hace que se vea peor

Sí, tiene ghosting, más que la color, eso está claro, pero yo me refiero más a la visibilidad, la lcd de la color no me parece tan reflectante como la de la tocha en las mismas condiciones de luz y poniendo sus respectivos juegos.

En la color las imágenes oscuras dificultan mucho poder diferenciar lo que se muestra, en la game boy original no tanto porque es más reflectante.
14 respuestas