¿Activar consola principal offline?

Hola, después de mucho leer no he encontrado respuesta a esta pregunta:¿hay forma de volver a poner un usuario como principal? Evidentemente sin estar online con todo lo que conlleva, actualizar, etc...

Tengo muchos juegos de PSN descargados y comparto cuenta con un amigo, así que mi ps4 no es la principal de mi usuario. Desde que esta consola la he dejado para el HEN, no puedo usar con mi usuario los juegos de mi cuenta ya que me pide que active mi ps4 como principal.

He encontrado en archivos como entitlement.db flags sobre si el contenido es descargado del psn plus, cuando dejan de tener vigencia, pero no he encontrado el archivo o archivos que indiquen a la consola si la cuenta es principal.

Alguien sabe algo? Es posible?


SAludos y gracias
offline no, pero en 5.05 y no se si 6.72 podes usar el exploit del kernel clock, si recordas la fecha en la que esos juegos estaban disponibles, cambias la fecha y hora con ese exploit y se les iria el candado.
Sino no queda otra que descagar esos juegos del mar piratilla, serían backups porque ya has pagado por esas licencias.
Hola,
Ya lo pensé pero después de informarme y mirar en los archivos y comparar con otros usuarios de mi ps4 he observado que si la consola no está establecida como principal no guarda las licencias de los juegos en local.
Por eso cuando estas online y usas una cuenta como secundaria realiza el check de licencias almacenadas en los servidores de sony; si ese usuario se establece como principal se descargan las licencias desde los servidores y quedan almacenadas en la consola.
Asi que no me queda otra que tirar de fpkgs y esperar que funcionen la mayoria de savedatas.
Saludos y gracias
@XRain Haz copia de seguridad de los save data que ya tienes y localiza los fpkg con el mismo CUSA y actualización que ya tienes.

Después de desinstalar los juegos anteriores e instalado los fpkg, inyéctales los savedata con el Apollo Save Tool y debería funcionar.
@djperes

OK, era eso. Los que me salian dañados era porque el fpkg no tenia la misma actualización.
Resuelto entonces, aunque me quería ahorrar la búsqueda de los fpkg de los juegos que tengo, algunos son fáciles de conseguir pero otros no doy con ellos. Bueno, poco a poco.

Saludos y gracias
4 respuestas