Astenia primaveral? Posible?

No suelo poner topics de este tipo pero tengo algunas dudillas y sintomas como para consultarlo con gente sin ser grave como tener que ir al medico por ello en vez de al foro de eol :p

Desde el domingo/lunes me siento cansado y muy somnoliento y con algo de dolor de cabeza y una sensacion de empanamiento importante jaja. No creo que ayude haber salido un par de dias de fiestuki el finde teniendo 42 años con lo que uno no se recupera igual jajaja, pero vamos, que estamos a miercoles ya :-? Y he dormido horazas

He leido por ahi el tema este de la astenia primaveral que siempre me ha parecido un poco chorrada, pero por lo que parece es un hecho y parece ser que a mucha gente la afecta, el cambio de habitos, de horario, etc..

(Es una sensacion (y digo sensacion) que tuve al viajar a Bogota con el cambio de horario y el famoso mal de altura)

A alguien mas le pasa? Es pronto para ello?

Salud!
estoy igual compañero, en especial desde el cambio de hora, voy con jetlag de serie
chuckyflame escribió:No suelo poner topics de este tipo pero tengo algunas dudillas y sintomas como para consultarlo con gente sin ser grave como tener que ir al medico por ello en vez de al foro de eol :p

Desde el domingo/lunes me siento cansado y muy somnoliento y con algo de dolor de cabeza y una sensacion de empanamiento importante jaja. No creo que ayude haber salido un par de dias de fiestuki el finde teniendo 42 años con lo que uno no se recupera igual jajaja, pero vamos, que estamos a miercoles ya :-? Y he dormido horazas

He leido por ahi el tema este de la astenia primaveral que siempre me ha parecido un poco chorrada, pero por lo que parece es un hecho y parece ser que a mucha gente la afecta, el cambio de habitos, de horario, etc..

(Es una sensacion (y digo sensacion) que tuve al viajar a Bogota con el cambio de horario y el famoso mal de altura)

A alguien mas le pasa? Es pronto para ello?

Salud!



Es por el cambio de hora y el cambio radical de temperaturas que estamos teniendo en estos días.

Yo también tuve la misma sensación hace 1 o 2 semanas, porque aquí en la montaña pasó de hacer un frio que te cagas, a salir el sol y cocerte vivo si usabas manga larga.
2 respuestas