Alguien quiere esto?

Es una pcb del Light Crusader que tiene un fallo un tanto raro, tanto si inicias una nueva partida como si cargas una siempre empiezas en el mismo punto, en la habitación del castillo, cuando intentas salir del castillo te teletransportas otra vez a la habitación xD, la pcb no tiene pila porque se la quité para ver si se borraban las partidas corruptas o algo pero nada, siguen ahí [+risas].

El caso es que ya estoy cansado de tener la pcb por aquí rondando y antes de tirarla a la basura prefiero ver si alguien la quiere para intentar repararla o para hacer una repro (suponiendo que se pueda con la pcb en este estado), así que si alguien la quiere es toda suya, pero los gastos de envío obviamente no los pago yo [poraki].

Imagen
Te subo el post. Yo no se soldar pero supongo que alguien le dará un buen uso. Eso si, ya que regalas, exige que no haga un uso comercial ;). Más que nada porque hay mucho listillo por aqui suelto.
@ewin Es un poco tontería, ahora me pueden decir misa pero luego ya tu sabeh xD.
@AzaToch ¿Has probado a poner otra vez la pila? Igual el juego no reacciona como debería precisamente por que algo falla y es la alimentación interna.

Un saludo.
@legionpsm Que va, no he probado, como lo normal cuando no tiene pila es que no guarde o se borre al poco tiempo lo di por perdido al ver que no se borraban aunque le quitase la pila, además hace ya tiempo compré otro para sustituir este. Si nadie lo quiere probare a ponerle una pila a ver.

Como nadie se lo lleve le hago caso al pato y lo expongo en una vitrina.
Quizá sea la sram que está mala.
¿Podría funcionar quitándola? Claro que no grabaría partida, pero estaría mejor que ahora
Podría probar a ver que pasa si nadie se lo lleva, pero no tengo ni zorra de cual es la sram [+risas].
@Karaculo Pues toda tuya, si me dices tu dirección por privado te digo lo que cuesta el envío, o si no ya me dices por privado como lo hacemos.
AzaToch escribió:Podría probar a ver que pasa si nadie se lo lleva, pero no tengo ni zorra de cual es la sram [+risas].


La SRAM es el chip KM6264BLS-7.
De todas maneras no estoy seguro de que simplemente se pueda quitar la sram y que funcione.
Que confirmen los que hacen repros que seguro saben.
Ponle la Pila. Es culpa de ella. Te cuento:

Yo me hice la repro del juego en un cartucho donante, y antes de cambiar la pila por una nueva, lo probé en la consola sin pila. Y curiosamente aparecían guardadas 4 partidas! pero eran "corruptas". Fue poner la pila y el juego arrancó sin partidas guardadas y funcionando. Pruébalo, es un tiempo mínimo.

Suerte!
@puch666 Gracias por aclarármelo, siempre tuve la duda de si se podría arreglar reemplazando la sram pero nunca encontré ningún reemplazo, ni siquiera se si existen xD.

@indibil Si no se la queda @karaculo probaré a ponerle una pila a ver, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    13 respuestas