Duda con Nintendont, Tiramisú y receptor de 8bitdo

Saludos! Tengo una serie de dudas con El bluetooth pair de tiramisú, nintendont y los adaptadores bluetooth de 8bitdo.

Las preguntas son:

Es Nintendont compatible con mandos bluetooth de switch, dualshock, etc usando el blupair de turamisú para conectar cualquier mando?

Y esta pregunta es para nota ya q es acerca de un dispositivi bluetooth para game cube de 8bitdo q es compatible con switch y PC. Alguien lo tiene y ha probado a conectar un mando original de cube para usarlo en nintendont? Al pillar tiramisú el mando de switch...
Creo que Nintendont no es compatible con estos mandos ya que no se conectan nativamente a la Wii U / vWii y se pierde el parche mientras estás en la vWii (Donde está Nintendont) y respecto al de 8bitdo no lo sé 100% por qué no lo probé nunca, pero en la teoría debería detectarlo como teclado y ratón Nintendont, aún así no te lo puedo garantizar, así como lo de Bloobpair, lo mejor es que eso lo pruebes por tu cuenta y lo de 8bitdo pues esperar a alguien que sí lo probara, espero que te ayude [oki]
@[+[-gmg-]] he conseguido conectar el mando de gc original usando el gbros y un adaptador mayflash magic ns...no tengo mucha idea de cómo crear el archivo ini para el adaptador pero de momento funciona todo menos vibración y los gatillos analógicos (que los reconoce como una pulsación).

Seguiré investigando o probaré con un receptor bluetooth de 8bitdo q se supone q me llega hoy.

Vi un tutorial de @fabrebatalla18 q puso aquí...pero no me aclaro...me aparecen mas comandos numericos q en los ejemplos.
Pues ya me contarás que tal te va con el receptor de 8bitdo y me alegro de que te deje usar el conector de GC bien al final, disfruta de tu experiencia con Wii U :P
[+[-gmg-]] escribió:Pues ya me contarás que tal te va con el receptor de 8bitdo y me alegro de que te deje usar el conector de GC bien al final, disfruta de tu experiencia con Wii U :P


El receptor usb de 8bitdo no es compatible con Wii U. Seguí informandome en gbatemp...el tema de usar gbros con funcionalidad 100% lo doy por perdido. El accesorio emula si o si un mando pro de switch...los cuales al no tener gatillos analogicos pos no se tiene esa opcion en el modo switch. En el modo xinput para pc si que lo tiene.

Creo q nintendont tiene combinación de botones para emular el gatillo...pero el mando de cube no tiene los botones suficientes. Estaría bien q 8bitdo hiciese alguna aplicación para mapear controles de gamecube para el accesorio pero llevan años sin acualizar el firmware del dispotitivo...una lástima.

PD: aunq tiene modo cube, solo cambia la disposición de botones...no habilita ninguna función ennlos gatillos. Con mario 3d allstar tampoco funciona al 100% los gatillos analogicos...una pena q se necesite incluso en ese emulador sí o sí el adaptador de wii u (que lo tengo...pero lo ideal por quitar cables en el salon y comodidad es poder disfrutar de una experiencia completa).

Vi un archivo ini para mayflash magic ns que en teoría es compatible con mandos de xbox y presumiblemente con dualshock 4 al 100%...pero rompe esa "experiencia".
4 respuestas