Compatibilidad con cd dvd+r dl y grabación de god of war

Que tal le s vengo a Aser un a pregunta para ver si me pueden ayudar
Quiero grabar el god of war en un cd de doble capa dvd+r dl
Y quiero saber si la lectora de mi play 2 será compatible con ese tipo de cd
Y también si necesito algún método especial para grabar el juego en cd de doble capa

Mi ps2 es un modelo Slim SCPH-90004( por Ai me dicen que esa es el modelo v18 o v19 de la play 2)
Chip matrix Infinity v1.93
Quiero saber si podrá leer juegos grabados en dvd+r dl

Y como dije antes quiero saber si puedo grabar el god of war de manera simple en el dvd osea solo poniendo el disco en la grabadora del PC y grabándolo con un programa como ultraiso o Imgburn (como e echo con todos mis juegos de ps2 que no sobrepasan los 4gb) y listo
O hay que Aser algún proceso de parcheado de la ISO y grabar con un programa y grabadora específicos ?
Aissin escribió:Que tal le s vengo a Aser un a pregunta para ver si me pueden ayudar
Quiero grabar el god of war en un cd de doble capa dvd+r dl
Y quiero saber si la lectora de mi play 2 será compatible con ese tipo de cd
Y también si necesito algún método especial para grabar el juego en cd de doble capa

Mi ps2 es un modelo Slim SCPH-90004( por Ai me dicen que esa es el modelo v18 o v19 de la play 2)
Chip matrix Infinity v1.93
Quiero saber si podrá leer juegos grabados en dvd+r dl

Y como dije antes quiero saber si puedo grabar el god of war de manera simple en el dvd osea solo poniendo el disco en la grabadora del PC y grabándolo con un programa como ultraiso o Imgburn (como e echo con todos mis juegos de ps2 que no sobrepasan los 4gb) y listo
O hay que Aser algún proceso de parcheado de la ISO y grabar con un programa y grabadora específicos ?

Según he visto por ahí hay q parchear la iso con un programa luego grabas la ISO en el disco dl y no tendría q dar problemas si los da es q tu PS2 no lee discos de dl pero yo creo q en un modelo Slim seguro sirve
El proceso es complejo, mas para el gow2 que para el 1, use una liteon con cambio de estrategia de escritura para unos mkm001 para no tener errores de lectura.

Que discos dvd dl tienes?
2 respuestas