Sobre final fantasy 7

Buenas, abri un nuevo post aunque luego lo borren porque no me aclaro en el del juego, les comento, tengo el final fantasy vii remake que regalaron en psplus. Quiero actualizarlo a la versión d ps5 no se si es gratis o no, lo de los dlcs no me importa solo la actualizacion, el Problema es que en la store no lo veo y no me deja ni siquiera comprar cualquiera intergrade o de ps5 me dice que hay un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el que intento comprar..... Saludos
arneoa escribió:Buenas, abri un nuevo post aunque luego lo borren porque no me aclaro en el del juego, les comento, tengo el final fantasy vii remake que regalaron en psplus. Quiero actualizarlo a la versión d ps5 no se si es gratis o no, lo de los dlcs no me importa solo la actualizacion, el Problema es que en la store no lo veo y no me deja ni siquiera comprar cualquiera intergrade o de ps5 me dice que hay un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el que intento comprar..... Saludos


Es gratis sí pero antes no lo era para la versión del plus. Has canjeado la actualización gratuita del juego físico en algún momento anteriormente?
Busca el ffvii de ps5, no el vii insteegrade
Es el que regalo psplus, físico nunca lo e tenido, puedes poner link por aquí?es que a mi el upgrade para usuarios de ps4 me pone no disponible ahora mismo :s
arneoa escribió:Es el que regalo psplus, físico nunca lo e tenido, puedes poner link por aquí?es que a mi el upgrade para usuarios de ps4 me pone no disponible ahora mismo :s

Descarga el de PS4 (no entero, con que salga en el menú vale) y dale a los tres puntos ver versiones
5 respuestas