mi personaje en elden ring lvl500 ng5 ,que os parece?

yo estoi a nivel 512 y me cepillo a los jefes facil en NG+5 ,con el arma rios de sangre ,sin necesidad de invertir en fe ni en inteligencia ya que los atributos del arma no los necesita ,ni mi personaje ,voy a puro combate cuerpo a cuerpo.

utilizando el talisman de alexander que aumenta considerablemente el ataque de las habilidades que te lo da haciendo esta quest ,el de la hemorragia y el de ataque sucesivos con esto en tres o cuatro golpes haces un daño de 3000 puntos de vida,y si ya lo encadenas con otro movimiento de la habilidad seguido llega hasta 6000 y 10000 de daño

es cierto que las uchicatanas con una sencilla ceniza de guerra sangrienta llega a una acumulacion de hemorragia mas alta que rios de sangre ,casi el doble ,pero no tienes el rango que tiene rios de sangre con la habilidad que tiene esta arma ,tanto para jcj o jce es brutal esta arma ,a mi me han invadido gente y con que solo se acerque un poco ya esta muerto con tres golpes ,ya que la maxima vida que puedes tener en el juego es de 2100 puntos de vida y si le añades la runa que aumenta los ps te llega a 2500 ,y con esta arma ya revasas ese daño de vida en varios golpes.

aqui teneis las estadisticas de mi personaje:

https://postimg.cc/68vKQC0b

https://postimg.cc/crKyDfV1

y aqui un video que hice ayer de mi personaje dandote a unos cuantos jefes:


PD: no se porque a sido reportado el hilo ,solo intento mostrar mi personaje a la comunidad ,unos sencillos enlaces de imagenes de estadisticas y video en un sitio que no me reporta nada de beneficios ,ni necesita visitas para nada ,en fin ...
Hombre, me parece un poco heavy bloquearle el hilo al chaval por spam.

Si que se ha colado abriendo un hilo específico para hablar de su personaje, cuando debería haberlo hecho en el hilo oficial.

Yo te animo a que pongas todo esto en el hilo oficial, me parece una build súper interesante.

Saludos!
ahh gracias no sabia que habia que ponerlo en un hilo oficial ,y mira que busque en todos estos subhilos que tiene el foro y realmente no sabia si era aqui el lugar adecuado ,quizas sea por eso que lo bloquearon

PD. ya lo puse en el hilo oficial ,y mi mensaje me aparece como spam igualmente ,no lo entiendo ,sera porque lo tiene que aprobar algun moderador o algo porque soy nuevo.
Seguramente te bloquearon por eso.

Aquí tienes el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-elden-ring_2386897_s3600#p1752497061

Esta tarde buscaré esa katana que me han entrado ganas de probarla ;)
gracias por laayuda ,la puse hay: hilo_hilo-oficial-elden-ring_2386897_s3600#p1752497773

pero aun asi me aparece como mensaje bloqueado ,no se porque sera ,no creo que haga spam o si ,no lo se ,lo menos que quiero es incumplir alguna norma del foro

PD: el cangrejo cocido ,muy importante ,parece una tonteria pero este objeto que te lo da la quest del granuja ,aumenta en 20 puntos todas las estadisticas de negacion de daño fisico ,es decir que si tu armadira tiene una negacion de 4 0 ,puedes llegar hasta casi 60 ,es muy interesante este objeto ,y no hace falta que termines la quest del granuja cuando lo encuentres en la meseta atlus lo puedes matar y su esfera darcela a las gemelas de la mesa redonda ,y hay ya puedes comprarle cangrejos infinitos ,hay dos tipos de este objeto ,hasta que no llegue el tio hasta atlus no te da el bueno.en liurna solo te da el normal.
Creo que porque como te bloquearon una vez y hasta que no lo revise un mod, saldrás siempre bloqueado

@N-N es moderador, lo invoco para que le eche un ojo a tu caso que a mi simplemente me parece un desliz de novato :p
5 respuestas