PSVita Muerta?

Buenas chicos ,tengo un problema con mi PSvita.
Hace unas 2 semanas estuve jugando un rato y todo funcionaba perfecto.
Guarde el Psvita y ayer "despues de unas 2 semanas" me dispuse a encenderla y jugar un rato.
Mi sorpresa viene cuando veo que la PSvita No Enciende.
La pongo a Cargar y veo que la Luz del boton PS esta Fijo en Naranja.
La dejo cargando por alrededor de 2 horas y nada No Enciende.
Ya abri la consola y Desconecte Bateria ,Pantalla Tactil Trasera, saque la SD y todo despues de 1 hora ,vuelvo a montar y sigue sin encender.
He probado la Bateria de otra PSvita que si funciona y Nada sigue igual.
No entra en Modo Recovery , No enciende , Solo marca que esta cargando si la conecto al Cargador.
Si la conecto al PC salta un mensaje que detecta el PSVita pero igual no puedo hacer nada.
Tambien en un par de ocasiones he visto que el boton PS se ha encendido en Azul Parpadeando durante unos 3 segundo y luego nada mas.

Alguno tiene una idea de que podria ser? o directamente la placa se ha muerto?.
Gracias
¿Has intentado en pulsar el botón de encendido durante unos 30 segundos a ver si entra en recovery?
@Niko. Ya he probado todo lo que describo arriba y nada , Incluido lo de tratar de sacar el Recovery con el Boton R+PS+Power , Tambien solo el Power por mas de 1 minuto para ver si hacia algo y nada.
Me decanto que pueda ser la placa base muerta .pero como dije antes es extraño ya que la guarde funcionando perfectamente.
Suena a un marron de los gordos, pues no se me ocurre nada. Siento no poder ayudarte

Un saludo
la mia que me regalaron le pasaba lo mismo prove de todo,al final tuve que comprar una placa nueva y listo ese sera tu caso no hay nada que hacer seguro que es el firmware fijo
@moro_musa a que te refieres con "es el firmware fijo"?
Tambien creo que es cosa de Placa, me van a traer una donante para hacer unas pruebas.
Ni modo tocara cambiar placa . gracias por la ayuda chicos
pues lo logico es el firmware que se corompe y no hay forma de entrar
moro_musa escribió:pues lo logico es el firmware que se corompe y no hay forma de entrar

Bueno yo personalmente la tenia en 3.65 Enso con el Adaptador SD y la verdad nunca tuve ningun problema.
Pero bueno imagino que simplemente se murio la placa despues de unos 6 años de tenerla.
De eso no se mucho pero si musa tiene razon intenta esto
Cuando le pones el hack permanente la memory card oficial se puede usar en cualquier vita
Pon la memory en otra vita(si puedes)formateala desde la otra y formateada en la vita muerta a ver
No se es una idea,por probar....
prueba sacando la memoria sd y aver si sin ella enciende,aunque diria que ya lo has hecho...
pudiera ser la bateria...
Identifica los fusibles por si acaso estuviese alguno quemado.
Finalmente conseguí una placa base nueva de otra psvita, y ya todo funciona de nuevo. Gracias a todos
Eh que tal, soy nuevo en el Foro, encontré tu hilo y es prácticamente igual a mi problema, hace mucho que mi papá consiguio una PS Vita 1001, bueno 2 en realidad aunque la otra era una 1101, bueno estas dos las consiguió como repuesto vaya y de ambas armé una, solo la 1001 traía placa base y la otra traía los flex de gatillos R y L El botón de encendido, la pantalla (que se la puse a la 1001) y las placas de los botones (El izquierdo y derecho junto con los joysticks). Verán está 1001 tría llena de sarro y corrosión varios de sus contactos así que con mucho cuidado la lave, use limpia contactos pero costo que saliera, por último utilice agua y jabón y quedo bastante limpia (Quite todas las tapas de aluminio que lleva) la deje secar toda una tarde y por último le pase un secador de cabello (cabe destacar que no es el primer aparato delicado que lavo con agua y jabón) y pues antes de encenderla probé la batería, estaba muerta; aprovechando que tengo varios móviles viejos y dañados aquí tome una de un Samsung es de 4.4V en carga máxima y en mínima 3.7V y de 2600mAh (similar a la de la PS Vita vaya). Le he soldado los cables de la batería de la PS Vita y he conectado la batería, antes de hacer cualquier cosa me voy al botón de encendido a probar voltaje, me marcaba 2.5V así que deduje que estaba siendo alimentada, al probar choque el positivo del botón pues con el tierra (pero cabe destacar que varias veces he encendido aparatos así y no pasa nada malo y además hice lo mismo que el botón) y para sorpresa mía encendió la condenada; me hizo mucha ilusión ya que desde pequeño quería una PS Vita y hasta ahora podía tener una, Configure la hora y la fecha y parecía que habían datos del anterior dueño, unas burbujas de juegos y datos de configuración, decidí formatearla, pero antes de todo eso la encendí y apague muuuchas veces desde el botón de encendido, eso para probarla, cuando la formatee, le metí mi cuenta de PSN para checar la Store pero me pedía actualizarla, no lo hice para piratearla mas fácil y paso un rato y decidí apagarla ya que ya había probado todo, (gatillos, botones, joysticks, pantalla, touchpad, red, etc.) y cuando me iba a dormir, me dio por encenderla otra vez y ya no encendía, me pregunte si era por la batería y la deje sin mas en mi escritorio ya que en lo que la estuve usando estaba en la mitad de carga y la batería no estaba nueva, de inclusive ya en el móvil del que la saque a veces ponía una carga y otras veces otra mayor o menor, al día siguiente la desarme, saque la batería y la he puesto ha cargar (no tengo el cargador de la PS Vita) luego me fui a clases; después de regresar de mi colegio la he visto y estaba cargada al 100% de hecho probé voltaje y estaba a 4.4V y la he puesto en la consola y nada que encendía, intente varias veces, cambie el botón con el de la 1101 y de inclusive volví a puentear los pines del botón con una pinza, nada, Pero, paso que unos momentos se encendió unas 3 veces en distintos tiempos pero se apagaba sola pero no la he vuelto ha encender (llego hasta la configuración de hora ya que retire la batería).

Probé a quitar la placa y probar en la otra pantalla, seguía pasando lo mismo, probe a desconectar los botones, esto por que las placas son ligeramente distintas las de la 1001 a las de la 1101, Todo igual, no encendía, Lo unico raro o peculiar que he encontrado es que cuando presiono el botón de encendido el voltaje esta en 2.4V (sin el botón puesto sube a 2.5V) y al picarle al botón, el voltaje cae a 144, 280 80, 60 mV (se me hace raro ya que cuando puentee por accidente no note esta caída de tensión, me pregunto si ya tenía algo defectuoso o justo se averió luego de revivirla. Ando buscando donde conseguir el cargador para así probar si no se daño la placa (Digo, si carga en teoría debería seguir bien, sería problema de algún IC responsable del encendido y si no carga la daría por muerta).

De antemano agradezco cualquier clase de respuesta, cualquier ayuda me viene bien para saber donde buscar por que he encontrado poca información con respecto a la PS Vita, y de hecho llegue a este foro por una PS2 xD
13 respuestas