Solución a los puntos blancos / pixeles blancos en pantalla, Xbox Series X

Tengo la series X y un monitor 4K UHD. Llevaba semanas voiviendome loco con la configuración del monitor, cables hdmi e incluso pensaba que sera algo de la gráfica/gpu o fallo del puerto hdmi de la consola.

Aparecian en algunos juegos puntitos blancos diminutos por la pantalla, como si algo interfiriera en la imágen.



La solucion ha sido en ajustes de pantalla

Desactivar "Permitir YCC 4:2:2" y desactivar "Permitir la frecuencia de actualización variable"


Creo este hilo para que si alguien tiene este problema, al buscar/indexar en google o EOL lo encuentre rapido y vea su posible solución ;)

Saludos
Muchas gracias por el aporte.
A mi me pasa justo eso. Tengo desactivado el Permitir YCC 4:2:2 y la frecuencia de actualización variable lo tengo sombreado porque no lo soporta mi TV.

Melo sigue haciendo. Creo que lo hace cuando se pasa a HDR.
usuariopc escribió:A mi me pasa justo eso. Tengo desactivado el Permitir YCC 4:2:2 y la frecuencia de actualización variable lo tengo sombreado porque no lo soporta mi TV.

Melo sigue haciendo. Creo que lo hace cuando se pasa a HDR.


Recuerdo que a mí me hacía eso una xbox one s en HDR, era al cable HDMI u.u.
Muchas gracias por la sugerencia. He cambiado el cable y parece que le ahora no lo hace. A ver si hay suerte y sigue bien. [oki]
4 respuestas