Problema al actualizar en Emunand

Buenas ayude a actualizar una switch de un amigo a distancia, pero al actualizar le desaparecieron todos los juegos de la emunand, sale la nube para volver a descargar, la cosa es que en la sd están ocupando espacio y no consigo encontrar donde están. Si sirve al actualizar, dio a soporte e fat + fat32, no se si sirve de algo. Cualquier cosita me decís, que a lo mejor me he saltado algo jaja. Perdón por el lío y gracias de antemano.
@Nube07 Tienes la carpeta emummc en la raiz sd? Comprobastes que el cfw se esta cargando en emummc?

Los juegos sde.emummc se instalan en emummc/raw/nintendo pero no esperes tal cual, se instalan en archivos
Si, la carpeta está en la raíz, pero dentro de ella no hay ningún juego, la cosa es que los saves si que están jaja
@Nube07 ¿verificaron que no estén como carpetas ocultas? ¿Qué formato tiene la SD? Intenten hacer un downgrade a la versión que tenía sin combinar la compatibilidad de formatos y verificar que los juegos vuelvan a estar disponibles.

Así me ocurrió en una ocasión y fue la manera en que me resultó, recuerden hacer un backup entero.
Calma con los downgradeos no vayais a liarla mas, por actualizar una emummc no deberia de perderse nada, habria que ver que es lo que tocaron y revisar primero si la emummc esta activada, el peso de la carpeta de emummc/raw porque que salga nube se entiende que no esta detectando supongo los juegos insalados en la micro sd
La emu si que está activada, por que es diferente a la sys, lo de las carpetas ocultas lo he pensado por que el por el tamaño en el pc pone que están pero en las carpetas casi no hay nada, el formato está en exfat.
@Nube07 La carpeta emummc/raw1/ nintendo esa es la carpeta donde debe tener todo el peso de los juegos que tienes en emummc
Si, y ahí no sale nada, por eso me parece curioso, pero en la sd desde fuera si me marca que tengo peso, por eso no se si están ocultas las carpetas o que
Puede haberse corronpido la sd, a mi me paso algo parecido y el espacio en la sd estaba ocupado pero no aparecian los archivos, y tube que formatear la sd y enpezar de cero, si quieres probar, eso si primero haz copia de los saves, si no los quieres perder
Pues si, tocará eso.... Muchísimas gracias a todos por los consejos 😁
9 respuestas