Oculus Quest en Xbox???

Buenas tardes:

He visto vídeos para usar las Oculus quest con la cuenta de Xbox Gold. El problema que tengo es que la conexión gold la tengo en mi cuenta y el crío quiere unas gafas VR y jugar con su cuenta. Alguien sabe si se puede hacer y como? Porque con las Rift creo que si se podía pero esas parece descatalogadas :(
@patata2002 y exactamente en que parte de la suscripción online de pago es necesaria para el uso del aparato ?
No se si para jugar online hará falta ya que la conexión online es la mía y la del niño se aprovecha al estar en la misma consola.
Lo que se podrá es con el xcloud jugar desde el navegador de las oculus, para eso necesitas el gamepass
@patata2002 yo creo que estás confundiendo la cuenta de Xbox Live a secas y la estás mezclando con el servicio Xbox Live Gold.

Y para jugar a un juego, en muchos de ellos no es ni necesario tener una cuenta de Xbox Live. Se puede jugar incluso con una cuenta de invitado.

Y sin tener ni zorra idea del tema, me parece extraño que un aparato que no tiene uso nativo en los juegos con la consola, te obligue a tener el servicio de pago para jugar online, que no deja de servir para eso, para jugar online.

¿Tu estás seguro que en ese video que has visto mencionan que lo necesitas de forma obligatoria?

PD: ¿Has mirado si en el foro hay un hilo de las gafas para preguntar directamente a gente que las tenga?

Plage escribió:Lo que se podrá es con el xcloud jugar desde el navegador de las oculus, para eso necesitas el gamepass


Para jugar en la nube de manera remota a tus propios juegos instalados en tu propia consola y haciendo uso de tu consola como servidor no necesitas Game Pass y creo que Gold tampoco.
@Yui Shojei He buscado en el foro específico y no he visto nada.

@Plage Lo que quiero es usar la Xbox como servidor sin tener que meter la app de xcloud en las gafas. Vamos hacer streaming y no jugar en la nube. Con las Rift S he visto que se podía pero con las Quest 2 todo el mundo di e: juega a Xbox sin tener la consola y yo eso no lo necesito porque tengo la consola 😅
@patata2002 xcloud (o juego en la nube que es su nombre ahora) no tiene app, funciona a través de Xbox.com entrando por cualquier navegador web y es para juegos dentro del servicio del Game Pass

Y para hacer streaming de la consola a otro aparato (ya sea en la propia red de casa, o vía internet), dicho aparato necesita tener la app de Xbox instalada.
Bullrun está baneado por "troll"
pues mucho me temo que hasta que no saquen una app para las quest está complicado el asunto
7 respuestas