Buscando un reemplazo a Kaburi, FireFly y Len's en BCN (Bares-ludoteca)

Hola chicos,

En Barcelona hay una tienda en Passeig de Sant Joan que se llama Kaburi. Venden juegos de mesa y rol entre otras cosas y antes tenían una cafetería donde por una consumición podías jugar a una selección de juegos de mesa, pero esa parte se perdió por la COVID y no parece que vaya a volver.

Algo similar ofrecían en FireFly y Len's, cerca de Tetuán, pero ambas cerraron antes.

Quería saber si a día de hoy existen alternativas similares, descartando competiciones de juegos concretos en algunas tiendas.

Me puede valer con las actividades de alguna asociación como ALC Stronghold, pero la idea es que tengan buenos horarios y requieran el mínimo compromiso posible como era el caso de estas cafeterías-ludotecas.

EDIT: Acabo de ver esto en el hilo de juegos de mesa en Misce, a ver si hubiera alguna opción más:

http://eldracdelqueimada.com/
@Khin pregunta mejor en labsk y te dirán las que hay activas (si las hay). Las que habían participaban tanto asistentes como los dueños de vez en cuando por allí.
exitfor escribió:@Khin pregunta mejor en labsk y te dirán las que hay activas (si las hay). Las que habían participaban tanto asistentes como los dueños de vez en cuando por allí.


Muchas gracias exitfor, estoy viendo un poco por encima el subforo Kedadas > Barcelona, hay un hilo fijado con prácticamente lo que busco, qué pena que haga tanto tiempo desde el último edit.

Saludos.
2 respuestas