[HO] Lost Judgment (Yakuza Saga- Ryu Ga Gotoku Studio)



Bien mejor que también haya hilo del juego en la plataforma de series X, para mí juegazo
Tengo ciertas dudas que a ver si alguien puede responder.


He pillado el juego y en el menú he visto que hay contenido adicional:
Expansión Historias Escolares: 4,99€
Lote de básicos de detective de Lost Judgment: 9,99€
Season Pass: 34,99

La edición que yo he comprado es la física, me trae alguno de estos packs? En caso de que no tengo varias dudas.

El Season Pass de 34,99 incluye ya los otros dos? (El de 4,99 y 9,99) o son separados los 3?
En caso de que el Season Pass llevara los contenidos de 4,99 y 9,99 incluidos, que mas llevaría?


También he leído en algún lado que hay un objeto para la oficina de detective que mejoraba ingresos y que te lo daban por reservar el juego, obviamente no lo tengo se lanzamiento así que supongo que no opto a ese objeto, el objeto en caso de comprar el season pass me lo dan también? Aunque no haya tenido el juego de reserva de lanzamiento.

Espero poder resolver todas estas dudas, gracias.


Vaclega escribió:Bien mejor que también haya hilo del juego en la plataforma de series X, para mí juegazo


Si, ya que el juego creo que no tiene hilo ni el subforo de Xbox One ni de PS4 ni tampoco lo tenía de Series X hasta ahora.
@GrimFregando lo compré hace un par de semanas con la expansión de los casis escolares y tiene montonazo de contenido. Llevo cerca de 25 horas jugadas y apenas he avanzado en la historia principal, totalmente enganchado a las diferentes investigaciones que se dan en el instituto.
Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…
Nekrosan escribió:Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…


No hace falta el anterior, ya van metiendo flashbacks y te presentan a la gente que sale en el primero.
Nekrosan escribió:Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…

No es necesario haberse pasado el primero, pero si diría que es recomendable.
Además que si luego quieres jugar al primero te habrás comido algún spoiler que otro por jugar antes al Lost.
@GrimFregando La edición física normal no trae el seasson pass ni los otros complementos, si coges el seasson pass a parte sí que incluye los dos dlcs de las actividades escolares, el objeto de reserva no estoy seguro que venga incluido ahí me pillas...yo personalmente esperaré a que esté de rebajas el seasson pass y lo acabaré cogiendo XD

@Nekrosan Necesario no...pero te vas a perder muchos cameos y referencias del anterior, y no vas a tener la misma profundidad en la historia que si hubieras jugado al primero...pero no es imprescindible para disfrutar de éste juego
Yo no jugaría a un juego de este tipo sin haber jugado antes al primero, otra cosa sería que el primero fuese de ps2 y no tengas acceso, pero estando ambos? Ni me lo pienso y es además lo que haré cuando me ponga al lío.
Nekrosan escribió:Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…


Yo recomendaría jugar al primero antes de empezar esta secuela.
Nekrosan escribió:Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…


Juegalo porque es un juegazo, todo lo que hace esta gente lo es y merece totalmente la pena disfrutar todo lo que sacan
Los escenarios abiertos (las calles), ¿son las mismas del Like a Dragon?
ashurek escribió:Los escenarios abiertos (las calles), ¿son las mismas del Like a Dragon?


Si, están Ijincho y Kamurocho, los eventos son unos 3 años después de Like a Dragon, creo que Like a Dragon ocurría durante 2018 y Lost Judgment durante 2021.
GrimFregando escribió:
ashurek escribió:Los escenarios abiertos (las calles), ¿son las mismas del Like a Dragon?


Si, están Ijincho y Kamurocho, los eventos son unos 3 años después de Like a Dragon, creo que Like a Dragon ocurría durante 2018 y Lost Judgment durante 2021.


Gracias por la info. Está bien que los juegos tengan referencias cruzadas pero el copy-paste del "mundo abierto" se lo pueden ahorrar, si vienes de jugar a uno y te metes en el otro... da un poco de bajón
Esta gratis para jugar este finde.
He jugado a todos los yakuza en ps4 y al primero de esta serie un poco cuando estuvo gratis otro finde.

Se puede jugar a a este o te destroza la experiencia si mas adelante le doy al 1? Sigo esperando que lo metan en el pass xD
GrimFregando escribió:
Nekrosan escribió:Es necesario haberse pasado el anterior? O es una historia independiente la cual no hace referencia a nada de la anterior entrega…


Yo recomendaría jugar al primero antes de empezar esta secuela.


Yo estoy jugando ahora al Judgment y es un juegazo, jugué y me acabé el like a dragón y me encanto también, lo único que hecho de menos del Judgament es que no tiene la opción de quick resume.
15 respuestas