Condensador switch

Buenas gente! Queria preguntar a ver si alguien sabe donde puedo encontrar este condendador,(el de color mostaza) no lo encuentro por ningún lado a ver si alguien me puede ayudar
https://www.tronicsfixforum.com/uploads ... bf67f.jpeg
Apuesto a que es de de 100nF
Lo podria encontrar en alguna placa de movil o consola?
Mysteriusduckk escribió:Lo podria encontrar en alguna placa de movil o consola?


Prueba a ver, igual de algún secador.
josete2k escribió:Apuesto a que es de de 100nF

100nf pienso igual
Mysteriusduckk escribió:Lo podria encontrar en alguna placa de movil o consola?

En principio sí va una de sus patas a masa es un condensador de filtrado, buscando de una placa vieja y que una de sus patas vaya a masa debería de ser del mismo valor, si es una línea de alimentación no, por qué llevará un valor específico.
Un saludo.
Tengo otra placa de switch pero ese condensador esta quemado, sabrias decirme donde puedo localizar uno igual en la placa? Necesitaria este y un fusible que está justo encima del condensador este mide 32 v 4a pero no se localizarlos
Mysteriusduckk escribió:Tengo otra placa de switch pero ese condensador esta quemado, sabrias decirme donde puedo localizar uno igual en la placa? Necesitaria este y un fusible que está justo encima del condensador este mide 32 v 4a pero no se localizarlos


Una tienda de electrónica? Son profesionales y tal...
Mysteriusduckk escribió:Tengo otra placa de switch pero ese condensador esta quemado, sabrias decirme donde puedo localizar uno igual en la placa? Necesitaria este y un fusible que está justo encima del condensador este mide 32 v 4a pero no se localizarlos

Mira en una tienda online llamada Mod-Center, suelen tener repuestos de consolas.
Un saludo.
y que te hace pensar que ese C esta mal?
wiinfo escribió:y que te hace pensar que ese C esta mal?

En si, me la dieron asi y quitaron ese fusible ( la compre tal cual y me dijeron que se quemo o algo asi ) y como tengo varias placas de ps4 ps3 mi intencion es sacar vese condensador y ponerselo pero claro no se usar el tester
11 respuestas