El bundle Stand With Ukraine recauda más de 2 millones de dólares en menos de un día

Humble Bundle ha puesto en marcha una nueva iniciativa que busca recaudar dinero para organizaciones benéficas que ahora mismo están trabajando en apoyar Ucrania, país que ha sido invadida por Rusia y que desde hace tres semanas lucha en una guerra. El bundle permite hacerse con más de 123 artículos por 36,39 o más euros. En menos de un día ya se han recaudado más de 2 millones de euros.

El bundle Stand With Ukraine incluye juegos como Back 4 Blood, Metro Exodus, Max Payne 3, Quantum Break, The Long Dark, Endless Space 2, Kerbal Space Program, Superhot, Fable Anniversary, Slay the Spire, Broken Age, Rustler, West of Dead y Nex Machina entre otros muchos juegos. Esta no es la primera vez que la comunidad apoya a Ucrania. Hace pocos días la plataforma itch.io recaudó 6,3 millones de euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien por Humble Bundle, yo lo he comprado para apoyar la causa humanitaria
Pedazo de gesto, encima el 100% se destina. Enormes, por cierto @benzo fix en "tres semanas" ;)
Casi 4 millones ya. Impresionante [tadoramo]
Que lastima que solo hicieran dos bundles de Nintendo y que solo uno llegara a Europa.

He estado la tira de años suscrito a Humble Bundle y me desuscribi hara una semana o dos, porque no paraba de recibir notificaciones de juegos que ni conozco. [tomaaa]

Por otra parte, me alegro de que este bundle funcione, esperemos que el dinero llegue bien. [beer]
In-trascendente está baneado por "troll"
Me hace una gracia cuando se habla de estas cantidades irrisorias de dinero como recaudación para un país que las está pasando...putas no, putísimas... No soy un hater y se que es mejor que nada, pero ese dinero se gasta al día en gilipoyeces, y veríamos a ver si no multiplicado por varias veces, en cualquier ciudad pequeñita del mundo.
Los gobiernos occidentales enviando armas para eternizar el conflicto, y sus poblaciones enviando dinero para poner tiritas a los que sufren las consecuencias de que el conflicto no termine.

Pierde Rusia, pierde Ucrania. ¿Quién está haciendo caja con esto?

A esos les tendrían que llover las bombas. Y alguna nos podría caer en casa, seguro.
In-trascendente escribió:Me hace una gracia cuando se habla de estas cantidades irrisorias de dinero como recaudación para un país que las está pasando...putas no, putísimas... No soy un hater y se que es mejor que nada, pero ese dinero se gasta al día en gilipoyeces, y veríamos a ver si no multiplicado por varias veces, en cualquier ciudad pequeñita del mundo.


4 millones no está nada mal teniendo en cuenta que son "donaciones" de personas normales y que quien más ha aportado, ha sido 10.000 (encima ha sido entre dos personas).

Todavía quedan unos días, así que no sería de extrañar que llegase fácilmente a los 10 millones.

Yo lo compraría, pero no me va bien hasta que no cobre y para finales de mes ya no está el Bundle... Durará apenas una semana cuando lo normal es que dure almenos dos semanas o 20 días como cualquier otro Bundle.
Es que hay mucha metralla Antes dono con Google que aporta el doble que lo que hagas. Pagaba por el Spyro 10 pavos ...
no me deja donar, no coge la unica tarjeta que tengo
Nunca he comprado un Humble Bundle, supongo que te envían las claves por correo o ¿se activa todo a la vez?
¿Si ya tienes un juego, lo puedes regalar a otra persona?
@Nodens Las claves podrás verlas en tu cuenta de Humble, hay que hacerse una claro. Salvo rarísimas excepciones, y este no lo es, las claves van separadas para cada producto por lo que puedes hacer con cada uno lo que quieras.
Bueno todo esto de las donaciones llega a su destino esta por ver. Más de uno se está forrando con esta guerra
No veo las mismas ganas de ayudar en todos los demás casos. Que tinen en Ukrania tan importante? Tienen un gran ejercito... cosa que no veo que tengan en Yemen, Congo, Siria.... de verdad que no lo entiendo.
Nos enorgullecernos por ayudar a Ukrania, que recordemos tienen un ejército Nazi! Y no ayudamos a otros países que no tienen ni pa comer... acojonante.
¿A alguien le sobra el Spyro?
Me alegro mucho, el mejor bundle en tiempo por la causa que es además :)

Edit: Acojonante decir que Ucrania tiene un ejército nazi @25sycomore
r00mezkuh escribió:Yo lo he comprado para apoyar.

Yo también pero además para tener una buena colección de juegos cuando tenga la steam deck, en el pc paso de jugar.
@Ahriman No quiero entrar a trapo. No quiero que se me encasille, solo me pregunto cosas. De echo no suelo opinar en estos casos.
Y cierto que no todo el ejército. Pero te suena Azov?
€8,341,367 Raised for charity and counting ... [beer]
25sycomore escribió:@Ahriman No quiero entrar a trapo. No quiero que se me encasille, solo me pregunto cosas. De echo no suelo opinar en estos casos.
Y cierto que no todo el ejército. Pero te suena Azov?


Si, estoy al tanto y justo lo decía porque es una pequeña parte y no es que el ejército Ucraniano sea nazi.
Pues entonces no entiendo tu comentario....enfin Pásalo bien. Chaooo
25sycomore escribió:Pues entonces no entiendo tu comentario....enfin Pásalo bien. Chaooo


Lo entiendes si sabes como se formó el batallón de Azov y por qué sigue ahí. Chao.
Nodens escribió:Nunca he comprado un Humble Bundle, supongo que te envían las claves por correo o ¿se activa todo a la vez?
¿Si ya tienes un juego, lo puedes regalar a otra persona?

Sí. Se puede regalar la que quieras. Además te crea el enlace para regalarla si lo necesitas.
Comprado el de 60€, hay un poco de todo, pero en resumen es bastante mejor de lo que me pensaba. Muy contento con la compra, y sabiendo que es para ayudar, mejor que mejor :)
turbogomez escribió:Comprado el de 60€, hay un poco de todo, pero en resumen es bastante mejor de lo que me pensaba. Muy contento con la compra, y sabiendo que es para ayudar, mejor que mejor :)


Por 36 euros ya lo tienes todo, no ? qué diferencia hay pagando 60 ? no veo ninguna yo :-o
nerjamartin escribió:
turbogomez escribió:Comprado el de 60€, hay un poco de todo, pero en resumen es bastante mejor de lo que me pensaba. Muy contento con la compra, y sabiendo que es para ayudar, mejor que mejor :)


Por 36 euros ya lo tienes todo, no ? qué diferencia hay pagando 60 ? no veo ninguna yo :-o

Es lo mismo, da igual 36 que 10000, he pagado 60 voluntariamente.

Saludos.
turbogomez escribió:
nerjamartin escribió:
turbogomez escribió:Comprado el de 60€, hay un poco de todo, pero en resumen es bastante mejor de lo que me pensaba. Muy contento con la compra, y sabiendo que es para ayudar, mejor que mejor :)


Por 36 euros ya lo tienes todo, no ? qué diferencia hay pagando 60 ? no veo ninguna yo :-o

Es lo mismo, da igual 36 que 10000, he pagado 60 voluntariamente.

Saludos.


Ah! ok ok, gracias por la aclaración :-)
[erick] escribió:Bien por Humble Bundle, yo lo he comprado para apoyar la causa humanitaria


Yo lo he comprado por lo barato que es.

Nodens escribió:Nunca he comprado un Humble Bundle, supongo que te envían las claves por correo o ¿se activa todo a la vez?
¿Si ya tienes un juego, lo puedes regalar a otra persona?


Como te lo ha explicado el otro usuario, una vez logeado, hay una seccion y hay puedes o bien revelar las claves Steam (normalemente en Steam pero ha veces son otro tipos de claves) o hacer un regalo.

Yo le regalo a un amigo los juegos multijugador como el de Blood 4 Blood, espero le guste. A mi me llaman cero estos juegos.

Y si eres un super rata, aunque yo aun no lo he hecho pero se me ha pasado por la cabeza, yo creo que puedes vender las cables en g2a o similares. Pero yo prefiero regalarlas antes la verdad.

Hace poco me puse a farmear las antiguas claves que tenia y pfff tenia un monton de juegos al menos 6 bastante buenos y que me interesaban. Vivimos en la epoca mas barata y abundante para jugar, si no nos obsesionamos con los ultimos juegos de 70 euros, no hace falta ni subscripciones en mi opinion XD.
25sycomore escribió:@Ahriman No quiero entrar a trapo. No quiero que se me encasille, solo me pregunto cosas. De echo no suelo opinar en estos casos.
Y cierto que no todo el ejército. Pero te suena Azov?


Eso es un tema complicado, cuando un pais lleva desestabilidazo tanto tiempo, tanto por Rusia como por la OTAN (ambos con intereses) y una division tan grande, es normal que se alien estas personas. Lo gracioso es que Rusia tampoco le hace asco a los nazis, joder, son grupos paramilitares, les gusta matar, las armas, normal que acaben en los ejercitos o tengan relacion con ellos.

La guerra es un periodo muy polarizador, si ya de por si en el dia a dia las contradicciones de los modelos de creencias que tenemos no se sostienen en ellas mismas (por eso lo de modelos, trantan de reproducir la realidad pero siempre con limitaciones y en distintos contextios, economicos, sociales, naturaleza, ciencia, todos con limitaciones, y trabajo con modelos), en un periodo donde tienes que convencer a la gente a que mate otro ser humano, pues imaginate, toda la propaganda que hay para odiar a gente que no hemos conocido en la vida salvo por series. No sabemos ni que odiamos la verdad. Ademas creemos que el odio nos protege, y no protege una mierda, tiene su lugar y es util, pero si lo unico que hacemos es odiar, pues luego no va a haber dialogo para la paz.

Esto yo ya lo vivi, recuerdo que en Andalucia tras matar ETA a muchos guardia civiles en nuestra tierra, cuando empezaron a matar gente en el Pais Vasco, ciertos bocachanclas decian que "ya era hora que probaran su propia medicina", y bueno gente defendiendo el GAL tambien, pero hablan por hablar no creo que fueran capaces de matar a nadie ellos mismos. Solo que es muy facil odiar a al gente, sobre todo si no les miras a los ojos y son solo palabras y etiquetas lo que odias. Ni que decir si el odio te permite sentirte parte de una comunidad, aunque sea una comunidad de nazis.

Es gracioso porque acabamos odiandonos entre nosotros mas que a los que decimos odiar (a los rusos, a Putin) o que los demas defienden, hasta el punto de pegarnos hostias por quien tiene la razon.
Mola la iniciativa, pero que estén el Metro Exodus o el This war of mine me parece un poco hasta de mal gusto xD.
29 respuestas