¿Mejor tablet de 8"? O posible SWAT Mipad 2?

Googleando en el 2021 entre 7" a 8" el 95% de las tablets que vi ofrecen una resolución 800p en el mejor de los casos, buscado algo como 1080p o 1440p o 1536p

Solo en Xiaomi y Apple.

Mipad está descatalogado y ahora los nuevos modelos son 10 a 12" incluso algunos modelos están apuntado a las 14"6 en 2160p [facepalm]

Buscando y buscando creo que las 8" las han dejado de mejorar o no veo un modelo mejor a las Xiaomi mipad....

Tengo el modelo Mipad 2 que pasó de tener Nvidia tegra a un Intel i5 Atóm pero en el cambio perdió el puerto Micro Sd, condenado la tablet, me la regalaron porque al cambiar la batería sin queré se les cayó la pantalla a suelo y está se reventó.

Así que invertí en una tablet de 16gb (7gb útiles) en comprar una nueva pantalla (25€)

Viendo que el mercado de nuevas tablas ofrecer peor pantalla... Se me pasó por la cabeza desoldar el chip nand 16 y poner 64 o 128 (habría que mirar modelos compatibles, desgraciadamente no hice fotos de la nand 16gb

Actualmente tiro de ogt USB con un pendrive de 128gb pero es un coñazo y las aplicaciones como libre Office ya se te come un 1gb de nand
0 respuestas