Consejo!!!!

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues va a ser mi cumple y me apetecía algo retro por mi cumple.

Alguna consola que sea pequeña,más o menos barata y emule 8/16 bits y neo y arcades?

Gracias por anticipado :)
Me quedaré por aquí para ver qué opinan los expertos, pero creo que la FC3000 V2 te valdría. Cuesta unos 25-30€ y reproduce hasta SNES (aunque no todos los juegos). Es pequeña y, para mi gusto, bonita.

Un saludo.
hipnodancer escribió:Pues va a ser mi cumple y me apetecía algo retro por mi cumple.

Alguna consola que sea pequeña,más o menos barata y emule 8/16 bits y neo y arcades?

Gracias por anticipado :)


Pequeña, bonita y con buena relación calidad precio tienes la Miyoo Mini, que mueve perfectamente hasta PSX y emula un montón de plataformas (usa tanto Retroarch como emuladores standalone) y anda sobre los 60 €:



Y luego, para cosas más potentes, la mejor en relación calidad/precio es la Retroid Pocket 2 plus, que llega a emular incluso algunos juegos de Gamecube y mueve perfectamente N64, Dreamcast y PSP y sale por unos 120 €
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La miiyo mola.pero tenía problemas con audio no?
hipnodancer escribió:La miiyo mola.pero tenía problemas con audio no?


No, lo fueron arreglando con varias actualizaciones oficiales, y si le pones OnionOs está totalmente resuelto y mejora mucho todo, incluyendo emuladores ya preconfigurados, la posibilidad de poner distintos temas y mucho más.
El problema está en conseguirla... ya que es dificil de pillarla ahora mismo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En bangood la tienen no?
hipnodancer escribió:En bangood la tienen no?

En stock no. Como he comentado en su hilo oficial, ya van dos veces que me cambian la fecha en la que la reciben y se envía.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder.vale.gracias !!!!! Lo tendré en cuenta.

Y esta que es de ambernic tipo GBA de concha?
Que tal esa?
hipnodancer escribió:Joder.vale.gracias !!!!! Lo tendré en cuenta.

Y esta que es de ambernic tipo GBA de concha?
Que tal esa?


La tipo gba sp no es de anbernic, y tira mas o menos hasta ps1. Por 24€ no puedes pedir mas.

Los titulos de snes y gba pues mas o menos dependiendo del juego. Por ejemplo chip fx o golden sun 2 pues como que van lentorros.
9 respuestas