Puedo evitar que mi mando de Xbox se apague?

Pues eso hay alguna manera de evitar que el mando de Xbox se apague automáticamente por inactividad a los 15 minutos??

Alguna opción para que no se apague?



Pd:También he probado cableado pero tanbien se apaga..
me uno a la pregunta porque cuando estoy jugando con teclado y raton, a los 15 minutos se me apaga el mando con el consecuente cierre de sesión, y como estoy con jugando con teclado y raton obviamente el mando no lo toco
Beoplay escribió:
Pd:También he probado cableado pero tanbien se apaga..


Por cable conectado a la consola no se debería apagar.

Podría ser que el cable que estás usando sea uno de móvil que solo pase alimentacion pero no datos, y la consola no lo detecta.

Para saber si es el cable, desvincula el mando de la Xbox y conecta el mando a la consola por el cable, si no te sincroniza automáticamente es que ese cable solo es de carga.

Otra cosa no sé me ocurre.
fernanwall escribió:me uno a la pregunta porque cuando estoy jugando con teclado y raton, a los 15 minutos se me apaga el mando con el consecuente cierre de sesión, y como estoy con jugando con teclado y raton obviamente el mando no lo toco

Quitar las pilas o batería y ponerlo por cable a la consola y no se apagará, en un juego tuve que dejarlo 1 hora quieto el muñeco para sacarle los 1000G a un juego y era la única manera de que no se apagase el mando.
Ok gracias, pero me parece mejorable que si estás jugando con teclado y ratón la consola te apague el mando
fernanwall escribió:Ok gracias, pero me parece mejorable que si estás jugando con teclado y ratón la consola te apague el mando


@fernanwall A mi lo que me extraña es la necesidad de encender el mando si vas a usar teclado y ratón.... con el teclado te puedes mover sin problemas por el menú e iniciar los juegos. El mando es inútil en ese sentido desde el primer momento. ¿O hay algo que me pierdo ?
Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:Ok gracias, pero me parece mejorable que si estás jugando con teclado y ratón la consola te apague el mando


@fernanwall A mi lo que me extraña es la necesidad de encender el mando si vas a usar teclado y ratón.... con el teclado te puedes mover sin problemas por el menú e iniciar los juegos. El mando es inútil en ese sentido desde el primer momento. ¿O hay algo que me pierdo ?

quizas habrá que probar esto, encender la consola directamente sin el mando y trabajar con el teclado y raton, puede ser una buena opcion
Hay un truco muy fácil y simple, coloca el mando boca bajo sobre una superficie lisa y ya no se apagará.

En mi caso siempre conectado por cable. Y yo lo tengo sin pilas para que pese menos.
No he probado sin cable, pero supongo que funcionará igual.

Saludos.
Eso es por el cable y quitar las pilas, no por ponerlo haciendo el pino en la mesa jejejeje.
No compañero. Si le quito las pilas y dejo el cable puesto y el mando en posición normal se apaga a los 15 min.
Hay que tener en cuenta que si el cable es sólo de carga se apagará el mando, en cambio si el cable es de carga y datos sólo con enchufarlo basta.

Saludos.
Beoplay escribió:No compañero. Si le quito las pilas y dejo el cable puesto y el mando en posición normal se apaga a los 15 min.
Hay que tener en cuenta que si el cable es sólo de carga se apagará el mando, en cambio si el cable es de carga y datos sólo con enchufarlo basta.

Saludos.

Ese cable está mal pues o no es el correcto, yo uso el del carga y juega oficial de ONE o uno de 5m random de GAME que compré para la PS5 y en ambos casos se queda el mando encendido sin tocar nada.
Hola,

yo cuando juego con teclado y ratón, o el volante, lo único que hago es dejar el mando conectado por cable (sin pilas), con los auriculares conectados al mando.

Y no se me apaga en ningún momento.

Lo que no me acuerdo ahora es si alguna vez lo he hecho con el cable y las pilas puestas.


Un saludo.
11 respuestas