comprar juegos en la store

Tengo una pregunta compañeros es que vivo en américa y me gustaría comprar el fifa pero con los narradores de España, sin embargo siempre que eh comprado este juego cada año me venden es con comentaristas de américa lo cual ya me aburre, ahi forma de poderlo comprar con comentaristas de España? que debo hacer al respecto, gracias
leonnogera escribió:Tengo una pregunta compañeros es que vivo en américa y me gustaría comprar el fifa pero con los narradores de España, sin embargo siempre que eh comprado este juego cada año me venden es con comentaristas de américa lo cual ya me aburre, ahi forma de poderlo comprar con comentaristas de España? que debo hacer al respecto, gracias


Prueba con algún juego que tengas en la configuración de la consola poner el idioma en español de España haber si te lo cambia.
leonnogera escribió:Tengo una pregunta compañeros es que vivo en américa y me gustaría comprar el fifa pero con los narradores de España, sin embargo siempre que eh comprado este juego cada año me venden es con comentaristas de américa lo cual ya me aburre, ahi forma de poderlo comprar con comentaristas de España? que debo hacer al respecto, gracias

Donde lo compres es lo de menos. Antes de descargar el juego, cambia el idioma y región a España (español), y descargas el juego, que pillará la versión de la región que tengas puesta en el momento.
Luego ten en cuenta que algunos juegos traen varios idiomas, y sin selector de idioma en las opciones, por lo que pillan de nuevo el idioma de la región y/o idioma que tengas configurada.
Puedes probar a dejar la región de allí, pero poner le idioma en español de España, igual también sirve.
@darksch compañero entonces voy a ensayar esto que me dices nunca se me ocurrió no lo crei posible, estoy próximo a comprar el fifa 22 entonces seguiré tu consejo, gracias darksch

@Kaidrik voy hacerlo casi nunca me meto a cacharrear esas opciones gracias Kaidrik
Si quieres todos los juegos en Castellano ponte la consola en España y el idioma en Español y compres donde compres te bajará siempre los juegos en Castellano si el juego lo tiene disponible claro.
Si lo quieres en España compra una key para España, si tienes ultimate cambia de región la consola y baja el FIFA 21 del ea play y pruebas el tema de los idiomas y si te va bien gastas dinero en el 22.
5 respuestas