Magical Hat no Buttobi Turbo! Daibouken para Megadrive en castellano

danuffo escribió:Felicidades por la tradu de Magical Hat, que sigan más.
A buenas horas...

@psicopompo Yo jamás dije "el español no viene de España" R: Ya sé lo que dijiste y lo que no, así como lo que quisiste decir, y básicamente tus respuestas es como si yo hubiera escrito eso. Dije que USA podría ser tomado como hispano, no creí que existiera una sensibilidad. R: ¿De verdad te crees lo que dices?

Sobre eso de los estandartes del idioma, pues si que veo menos representación por España, todos los canales de YouTube estadounidenses, rusos, ingleses, etc que tienen un canal oficial "en español" utilizan siempre un doblaje estilo mexicano o directamente mexicano, como es el caso de "Mr.Beast". R: ¿Ves como la cabra tira al monte?

Colega, menuda chapa das. No me vengas ahora con hipocresía, anda, que sólo hay que echarle un vistazo rápido a tus mensajes —no sólo a los de este hilo— para darse cuenta de qué pie cojeas (además, también me han advertido otras personas sobre ti).

Respecto a lo de la sensibilidad, ninguna; sólo me limité a puntualizarte ciertas cosas El cómo creas que me afecta lo que dices, es un problema tuyo, no mío. Y ahora, aquí dejo todo este asunto, digas lo que digas después.
50 respuestas
1, 2