Tablet Lenovo P11 no encuentra wifi 5g

Buenos días
He comprado una tablet Lenovo P11 hace un par de días . He ido instalando aplicaciones (ayer Kodi) y por la tarde comprobé que no me detectaba el wifi plus 5 G de Movistar . El móvil si que lo detecta sin problema .
Sabéis a qué se debe ? Alguna solución?

Gracias
Entra por teclado la SSID de tu wifi 5 y mira si te puedes conectar.
¿Te detecta alguna otra wifi 5 de vecinos?

Si no detecta ninguna y no ve la tuya ingresada a mano, tienes que pensar que la wifi de la tablet está escacharrada.
Yo la tengo conectada a la red wi-fi 5G (Pepephone), lo que si recuerdo es que me costó trabajo conectarme a ella en su momento, no recuerdo ahora mismo si te da la opción del WPS si es así intenta mediante el botón WPS.
tzadkiel2 escribió:Yo la tengo conectada a la red wi-fi 5G (Pepephone), lo que si recuerdo es que me costó trabajo conectarme a ella en su momento, no recuerdo ahora mismo si te da la opción del WPS si es así intenta mediante el botón WPS.


Muchas gracias
tzadkiel2 escribió:Yo la tengo conectada a la red wi-fi 5G (Pepephone), lo que si recuerdo es que me costó trabajo conectarme a ella en su momento, no recuerdo ahora mismo si te da la opción del WPS si es así intenta mediante el botón WPS.



Pero compañero, para utilizar el WPS primero la tablet tiene que reconocer la red y éso es lo que está pasando: que no la ve.

El WPS es sólo para ahorrarse el entrar la clave por teclado.
Muchas gracias Ice por tus respuestas. Esta tarde ,de repente , la tablet ha encontrado la red wifi 5 g, sin tocar nada , lo que me hace sospechar que volverá a pasar más veces
Si estuviese en tu lugar la devuelvo y me busco otra nueva.
Creo que habrá sido un problema de configuración con alguna aplicación , con Kodi por ejemplo .
La tablet está bastante bien para lo que me ha costado , 151 euros .
Gracias Ice
-ice- escribió:
tzadkiel2 escribió:Yo la tengo conectada a la red wi-fi 5G (Pepephone), lo que si recuerdo es que me costó trabajo conectarme a ella en su momento, no recuerdo ahora mismo si te da la opción del WPS si es así intenta mediante el botón WPS.



Pero compañero, para utilizar el WPS primero la tablet tiene que reconocer la red y éso es lo que está pasando: que no la ve.

El WPS es sólo para ahorrarse el entrar la clave por teclado.


A lo que me refería es a que costó que se viera, y después ya la dejé para que se conectara automáticamente; ayer tenía la batería descargada, había encontrado una nueva actualización, ... y me tenía que ir y no pude mirar nada en ella.
nivenpal escribió:Muchas gracias Ice por tus respuestas. Esta tarde ,de repente , la tablet ha encontrado la red wifi 5 g, sin tocar nada , lo que me hace sospechar que volverá a pasar más veces

O puede que no, a mí se me conecta automáticamente, y ya digo que me costó inicialmente que se vieran las redes de 5Ghz, y también puede que tengas actualizaciones pendientes ... o que te las haya encontrado tras una actualización del Sistema ...

Por el precio que indicas ¿La compraste nueva o de segunda zarpa?
tzadkiel2 escribió:
-ice- escribió:
tzadkiel2 escribió:Yo la tengo conectada a la red wi-fi 5G (Pepephone), lo que si recuerdo es que me costó trabajo conectarme a ella en su momento, no recuerdo ahora mismo si te da la opción del WPS si es así intenta mediante el botón WPS.



Pero compañero, para utilizar el WPS primero la tablet tiene que reconocer la red y éso es lo que está pasando: que no la ve.

El WPS es sólo para ahorrarse el entrar la clave por teclado.


A lo que me refería es a que costó que se viera, y después ya la dejé para que se conectara automáticamente; ayer tenía la batería descargada, había encontrado una nueva actualización, ... y me tenía que ir y no pude mirar nada en ella.
nivenpal escribió:Muchas gracias Ice por tus respuestas. Esta tarde ,de repente , la tablet ha encontrado la red wifi 5 g, sin tocar nada , lo que me hace sospechar que volverá a pasar más veces

O puede que no, a mí se me conecta automáticamente, y ya digo que me costó inicialmente que se vieran las redes de 5Ghz, y también puede que tengas actualizaciones pendientes ... o que te las haya encontrado tras una actualización del Sistema ...

Por el precio que indicas ¿La compraste nueva o de segunda zarpa?


Gracias por tu respuesta.
No tenia actualizaciones pendientes de instalar . Veremos si vuelve a pasar .
La tablet la compré nueva y nada más encenderla saltó la actualización de Android 11
nivenpal escribió:
tzadkiel2 escribió:
-ice- escribió:

Pero compañero, para utilizar el WPS primero la tablet tiene que reconocer la red y éso es lo que está pasando: que no la ve.

El WPS es sólo para ahorrarse el entrar la clave por teclado.


A lo que me refería es a que costó que se viera, y después ya la dejé para que se conectara automáticamente; ayer tenía la batería descargada, había encontrado una nueva actualización, ... y me tenía que ir y no pude mirar nada en ella.
nivenpal escribió:Muchas gracias Ice por tus respuestas. Esta tarde ,de repente , la tablet ha encontrado la red wifi 5 g, sin tocar nada , lo que me hace sospechar que volverá a pasar más veces

O puede que no, a mí se me conecta automáticamente, y ya digo que me costó inicialmente que se vieran las redes de 5Ghz, y también puede que tengas actualizaciones pendientes ... o que te las haya encontrado tras una actualización del Sistema ...

Por el precio que indicas ¿La compraste nueva o de segunda zarpa?


Gracias por tu respuesta.
No tenia actualizaciones pendientes de instalar . Veremos si vuelve a pasar .
La tablet la compré nueva y nada más encenderla saltó la actualización de Android 11

Ayer mientras te estaba respondiendo a mí me saltó otra actualización, y entre unas cosas y otras pues no pude mirar nada más en ella.
Pero vamos si que la conseguiste a un muy buen precio, a mí me costó unos cien euros más.
10 respuestas