Los chorizos del retro cada vez se modernizan más.

Dicoym está baneado por "troll"
Presunto timo...
Supuesta estafa...
Hombre.. chorizo por eso.. el típico vendedor descuidado. Yo lo que haría sería desmontar el mando y de paso lo limpias por dentro, metes el cable un poco para adentro y ya está, y te ahorras tiempo y salud mental.
Hombre en parte tienes razón pero esa megadrive no es de las ultramint del requetemint, es una megadrive "apañada" con caja pegada con celo y sin manual, eso ya te da pistas de lo que te va a llegar . Yo lo que haría sería pillar un cable rgb, tirar el RF (el original se ve peor que el que tú tienes por la caja conmutadora), reparar el mando que se arregla fácil y a disfrutar de ella...
A comisaría a denunciar.

Imagen
Cozumel II escribió:Clickbait.


Del tamaño de Dinamarca. Igual sería bueno no poner números de teléfono y esas cosas...

EDITO: @Cozumel II , disculpa la mención extra. Tras aguantar el vídeo hasta el minuto 7...de lo peor que he visto en el foro en más de 20 años [facepalm]
"¡A comisarida!", que diría el gran Chiquito.
Ves el video y... [facepalm]
Que el tipo sabía lo del mando? Fijo... ahora , después de ver el video , casi empatizo más con el vendedor que con el comprador.
No es agradable encontrarse el pastel cuando abres un paquete, a mi me pasó hace unos años en este foro con un usuario, que ese fue a mala idea.

Pero viendo el video y que el trato fue en persona... lo primero que haces es abrir el paquete y comprobar al menos el estado físico de lo que compras.

Por otro lado, no se si el que ha publicado el video es consciente de que le pueden denunciar a él por publicar información personal y volverse en su contra el berrinche, sobre todo por por protección de datos, no se hasta que punto puede publicar alguien información de otra persona con un video en youtube.

Mucho ojo con estas cosas y sobre los mandos, pues no se, tampoco voy a quitarle hierro al asunto, pero ese desgaste era muy típico en cualquier mano de consola en los años 90, con la tralla que tenían.

Lo que sí creo es que el vendedor no era bobo y evidentemente ha tapado deliberadamente esas imperfecciones.

Sin más, lamento lo del comprador.
@Hauryasumifune

Porque te parece lamentable?, que alguien exponga voluntariamente sus datos , pero no las de la persona que denuncia te parece mal?.
Quiero decir, el tipo denunciado intenta obtener los datos del otro , de donde trabaja, para acto seguido desaparecer, yo tengo claro que me sucede algo así y denuncio, otra cosa es como lo expresa el tío del vídeo, que puede caer bien o mal por como lo expresa, pero con toda la conversación que expone del wahasap refleja que el otro es un mentiroso y por alguna razón que desconocemos intenta conseguir datos privados que no son necesarios.

Vamos mi hijo da con un zumbao de estos pidiéndole datos o vendiéndole mandos escacharrados y no sé que más películas y ya te digo que no queda así la cosa.

Que nos hayamos acostumbrado a algunas cosas no implica que estén bien echas.

Por lo que veo esta Youtube lleno de estas cosas.

Va os ves el vídeo entero y está claro que han estafado al tipo del vídeo.

Que raro que el criticado sea la posible víctima, curioso.




En otro orden de cosas:

Acabo de pedir a moderación que le eche un vistazo al hilo por si incumple algo de la normativa, y si es así que lo eleminen o hagan lo que crean conveniente.

He editado por si acaso.

Por otro lado no me había fijado pero gracias por decírmelo, parece que la persona que denuncia el supuesto timo expone sus datos, los suyos propios libremente, los que no expone son los del supuesto estafador ni revela su identidad con lo cual no sé si existiría algún problema al enlazar este vídeo.
El hilo no parece tener ya sentido estando eliminado el post original, así que procedo a cerrarlo.
14 respuestas