Nueva Neogeo aes MVS aliexpress

KorteX escribió:Yo tengo un par de MVS (una MV-1F que es la supertocho con puerto de mandos y sonido estéreo, y una MV1B que lo mismo acabo consolizándola) y las tengo porque siendo asequibles pues me di el gusto de tener Neo Geo como yo lo recuerdo de infancia, siendo un sistema de salones recreativos y teniendo unos cuantos cartuchos a precios asequibles (que no baratos, un Metal Slug son unos 80-90€, Neo Turf Masters anda por los 70€... esos 2 en AES son impensables) y los tengo con sus shockbox y bien bonitos.

Obviamente para el coleccionista puro dirá que es la cartuchada y todo lo que quieras, pero yo tengo la misma sensación de jugar como cuando iba a soltar 5 durillos de pequeño, porque yo no tengo recuerdos ni vi en su momento nada de AES.

Ahora, yo no pagaría 400€ por eso, porque con 400€ te haces con una placa + fuente y al menos 6 juegos (Metal Slug, Metal Slug2, Neo Turf Masters, Street Hoop, KoF98 y lo mismo hasta da para Windjammers si sale económico) y eres el rey del mambo y tienes juegos para una buena temporada.

He comentado que por 400-450€ te haces con una AES pelada y si, el problema son los juegos, pero yo lo que haría sería pillarme un adaptador por otros 120-130€ y reaprovecho los juegos que tengo en MVS que son bastantes.

Yo además emulo y no tengo FPGAs porque ahora mismo con la escasez de integrados lo veo demasiado caro, pero por favor no nos salgamos del hilo que estamos hablado de una MVS consolizada idéntica a una AES. Ya sabemos que existen multitud de formas de jugar a todo esto y cada uno además lo hace como mejor le parece y ya está.


Tienes razón socio,esto lo veo más como un capricho,hay opciones mejores y más económicas de tener una Neo geo ;)


Saludos [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:
jordigahan escribió:menudo robo!
por ese precio me compro una aes autentica !


Pero la ventaja de una MVS frente a una AES no es que darle de comer resulta mas barato?


Y que su señal RGB es notablemente superior.
Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:
jordigahan escribió:menudo robo!
por ese precio me compro una aes autentica !


Pero la ventaja de una MVS frente a una AES no es que darle de comer resulta mas barato?


Y que su señal RGB es notablemente superior.

puedes hacerle un rgb bypass a la AES pero sí, llevas razón, tengo las 2 y hay muuuuuuucha diferencia.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rapindrive ¿en qué consiste exactamente un RGB bypass?
Yo tengo una AES PAL a 60Hz y se ve igual que mi mvs.
Sexy MotherFucker escribió:@Rapindrive ¿en qué consiste exactamente un RGB bypass?


las AES con serial alto se ven como el culo porque metieron una recirculación del color, de la que no saben explicación aún, mete jailbars etc...

Entonces mediante un mod limpias la señal color por color y sale la señal limpia

https://www.retrorgb.com/aes-rgb-bypass.html

Imagen

Si juegas a la MVS y pones luego la AES te dan ganas de llorar. Yo siempre ando tentado de hacerlo, pero tocar una AES... me duele un poco la barriga hacerlo por no conservarla intacta.

Pero la verdad que dan ganas, porque realmente por 140 euros compras un conversor MVS to AES, y vendo la MVS, y me dejo de las chinadas que estáis poniendo. Y estás jugando a la consola original.
Comprad un supergun bueno, con fuente sanwa que os gusta tanto y a disfrutar.
Me parece mucho dinero sólo porque tenga la carcasa de aes, hay muchas otras mvs consolidadas en AliExpress por menos dinero y cantidad identica.
adolfotxu escribió:Me parece mucho dinero sólo porque tenga la carcasa de aes, hay muchas otras mvs consolidadas en AliExpress por menos dinero y cantidad identica.

Link de algún ejemplo?
Pones en la búsqueda de AliExpress :
Jamma mvs neo geo y te salen unas cuantas.
para lo que valen ya esas placas, mejor mister fpga y tienes mas opciones. O otras opciones de emulacion
algunas unidades compradas ya están llegando, en breve supongo análisis / review de la consola en You tube.
Ya vimos que eran placas MV1B arregladas (NeoBuf reemplazados) y con la Unibios soldada a pelo encima de la bios original, sin virtual memory ni nada.

Por el precio que tiene, sinceramente sale más a cuenta una AES y un adaptador de Furrtek.
62 respuestas
1, 2