ENCUESTA ¿Qué juegos has cogido/vas a coger en estas tres semanas? Horizon, Elden y Gran Turismo 7

Encuesta
¿Qué juegos has comprado o vas a comprar?
18%
19
20%
21
8%
9
27%
29
7%
8
7%
7
13%
14
Hay 107 votos.
Pues eso, me ha picado la curiosidad de qué juegos vamos a comprar en estas tres semanas... En mi caso he pillado los tres [toctoc]

Y otra cosa, se recuerda una ventana de lanzamiento tan "buena" como esta? En tres semanas títulos tan "gordos" y tan buenos? O el mismo día que hayan coincidido dos tochos (o más) de este calibre?

Pasen y voten! [fiu]

Saludos!
Yo creo que por mis horas de juego me voy a navidad solo con elden. [360º]
Elden y GT7, dejo el Horizon 2 para mas adelante
Manint escribió:@dan-88 Pon multi-respuesta.


Multirespuesta? Están TODAS las opciones no? O se me escapa algo? xD

Los 3 por separado. Dos con todas las combinaciones y los tres.
dan-88 escribió:
Manint escribió:@dan-88 Pon multi-respuesta.


Multirespuesta? Están TODAS las opciones no? O se me escapa algo? xD

Los 3 por separado. Dos con todas las combinaciones y los tres.


Pon los juegos que quieras (una respuesta y un juego) y la opción de responder varias opciones. Te ahorras la combinatoria liosa.
Falta la opción
Ninguno hasta que bajen de precio y corrijan todos los bugs de inicio.
Manint escribió:
dan-88 escribió:
Manint escribió:@dan-88 Pon multi-respuesta.


Multirespuesta? Están TODAS las opciones no? O se me escapa algo? xD

Los 3 por separado. Dos con todas las combinaciones y los tres.


Pon los juegos que quieras (una respuesta y un juego) y la opción de responder varias opciones. Te ahorras la combinatoria liosa.


Así lo único que sabrás es el juego más comprado... Pero no si se ha comprado sólo ese juego, junto con otro o junto con los otros dos xD

@dantemugiwara cierto!! [qmparto] lo añado! EDITO: No añado nada... Creo que cuando se añade otra opción se reinicia la encuesta... Y total, si no se ha comprado ninguno pues no se vota xD
@dan-88 En mi caso me interesa Horizon y en menor medida elden ring, pero no forma parte de mi política pagar de más para hacer de betatester.
Votado.

Horizon y Elden.

[beer]
Elden ya comprado y GT7 reservado pero me estoy pensando devolverlo y centrarme en Elden Ring.
Horizon, GT7 y Elden ring
Cogí el Elden y viendo el rendimiento en PS5 y que cada vez estoy más a saco con Ghost of Tsushima lo devolví. Ya lo compraré cuando esté acabado.

Gran Turismo no me interesa.

Horizon lo voy a jugar en Julio, así que será entonces cuando lo compre.

Resumen: Ninguno XD (que no hay opción)

@dantemugiwara
Política inteligente. Pagar precios de salida por betas cada vez "pica" más.
Mis 2 más esperados del año además:

Elden (ya disfrutando de él) y el 4 de Marzo GT7

Una locura [tadoramo]
De momento Horizon y Elden y creo que voy a tener vicio hasta después del verano... Y entonces ya pillaré el GT7
Yo por ahora GT7. Ya más adelante, cuando bajen de precio, los otros 2. El Eldeb Ring igual lo pillo en PC, según vaya el rendimiento.

Saludos.
Elden y Gran Turismo 7. Y añadido, en switch el triangle strategy que sale el mismo día que el GT7.
Aunque voy a priorizar por encima de todos Elden Ring, porque es que me tiene atrapadísimo, menudo puto juegazo, qué maravilla.
Pues yo de momento me he quedado con Cyberpunk que por 20€ ni tan mal ahora mismo con los parches.

Tanto Horizon como Elden Ring necesitan unas pocas de actualizaciones para quedar finos,prefiero esperar y de camino algo más baratos estarán.

Gt7 me encantaría jugarlo pero no me da la vida para echarle las horas que necesitas [+risas]
Yo he pillado Elden Ring y estoy gozándolo increíblemente con el, en cuanto al GT7 estoy en duda de si pillarlo o no, esperaré a análisis e impresiones de gente que se lo pille de salida.
Elden Ring comprado.

Mi idea era hacerme también con GT7 de salida, pero viendo que Elden no me va a dejar ni medio segundo tocar otra cosa, dejaré el GT pare dentro de unos meses.

El Horizon calculo que a final de año o así, cuando baje un poquito y esté más descargado de juegos
Elden Ring y Wonder Labyrinth, pero después de 18 horas de partida me da la impresion de que el primero no saldrá de la consola en varias semanas...
Yo al final me pillaré el GT7. Pensaba en traer para casa el Elden también, pero la inesperada actualización del Cyberpunk, y lo que me está encantando ha hecho que ya haya tenido que aparcar el Dying Light 2 y era demasiados juegos en cola.
Eso sí, unos piques al GT7 para ir alternando serán muy bienvenidos
Bueno, pues empate técnico entre Horizon y Elden Ring.. Edito: No había visto las ventas conjuntas de cada juego con el GT7, que sale con un +1 el Horizon, pero bueno, sigue siendo empate se podría decir xD

Viendo las ventas de Elden Ring, me sorprende mucho además... En mi entorno por ejemplo, son tres personas que lo han comprado sin haber tocado un Souls antes por ser la novedad y por " vaya bichos mas guapos que hay" y dos de ellos, ya lo han vendido... El tercero no creo que dure mucho más xD

Se podría extrapolar esto a las ventas generales? Crees que mucha gente lo ha comprado sin tener ni idea de lo que iba a comprar ni a lo que se iba a encontrar en el juego?

Yo de momento estoy enfrascado con el Horizon y el Gran Turismo en menor medida... Probé el Elden Ring 30min pero no estaba mentalmente preparado para un juego de from xD

Saludos!
24 respuestas