Sonido raro ps4

Hola, mi ps4 fat chasis c hace un ruido que no es normal y no se lo que es. Esto me ocurre desde que limpie la play 4 entera y desde que le cambie la pasta térmica. Haber si alguien porfavor sabe lo que es, os dejare un video.

NO es la fuente de alimentación.
NO es el lector.
NO es coil whine.

Porfavor ayudame

Video:👇



Cuando apreto esa zona cambia el sonido nose porque.
AYUDAA
Lo más rápido (y lógico), sería que la desmontases y la volvieses a montar.
Suena a ruido mecánico.
Igual hay algún tornillo de esa placa que no está apretado del todo y por eso produce vibración.
En la medida que puedas, ve probándola mientras la montas (cuando tengas "x" pieza montada, quiero decir).
Ya nos comentas.
@Delfian gracias pero eso ya la he desmontado y montado otra vez y sigue
Tambien un amigo me ha dejado poner su ventilador en mi play y el sonido de raro no estaba, pero el ventilador sonaba como turbina y encima estaba limpio
@Ismaeel_hd
¿Tu ventilador lo hace?
Mira a ver si se ha doblado algún aspa o algo así.
O puede que roce en algún sitio.
@Delfian lo mirare y ya te avisare gracias, pero aun asi con el ventilador de mi amigo mi play sonaba como turbina.
Y ahora que recuerdo también provemos mi ventilador en su play y ese sonido no lo hacia
@Ismaeel_hd
Me da a mí que va a ser la pasta térmica.
@Ismaeel_hd
Pues mira a ver si está bien distribuida y si hace falta, pónsela otra vez.
¿Le pusiste mucha, poca...?
@Delfian le puse suficiente y la distribuii bien y después cuando desmonte la ps4 otra vez para montarla limpie la pasta nueva y le puse otra vez, no creo que sea la pasta térmica.

Le acabo de hacer una prueva, cuando estaba sonando ese sonido desconecte el ventilador un momento y paro el sonido después apague la ps4 al instante

Cuando desconecte el ventilador paro el sonido raro.

Pero es muy raro porque cuando prove el ventilador de mi amigo no sonaba el sonido raro pero sonaba como turbina.
@Ismaeel_hd por lo que veo parece que es el cable del ventilador rozando, es posible que no esté bien puesto por su sitio
10 respuestas