modo sigilo en TLOU

quiero platinar TLou y en el modo superviviente los zombis ( no chaskeadores) cuando me acerco por detras agachado para no hacer ruido y estrangularlos, un poco antes antes de la distancia minima para agarrarlos con triangulo y estrangularlos con cuadrado, se giran y alertan a todo dios.

miro videos, y veo que el resto de la gente si se acerca y los estrangula ( como hacia yo en modo dificil) pero en superviviente es como si te oyeran antes.
En consejos del juego te dicen que con L suavemente haces menos ruido, pero no se a que se refieren. Agachazo no es la forma de hqcer menos ruido? O en modo escucha ( que superviviente no tiene).
Algun tip para ademas de andar agachado, andar haciendo menos ruido todavia y poder pillar por la espalda sin ke me oigan?
Se refiere a que te acercas muy despacio, moviendo el stick muy poco, para no andar rápido. Aunque vayas agachado haces ruido si vas rápido. Acércate agachado y LENTAMENTE
DrSerpiente escribió:Se refiere a que te acercas muy despacio, moviendo el stick muy poco, para no andar rápido. Aunque vayas agachado haces ruido si vas rápido. Acércate agachado y LENTAMENTE

dandole menos presion te refieres? o empujando soltando el stick? hay que ir al menos mas rapido que el ke kieres estrangular para recortale terreno, teniendo en cuenta que ellos van andando
@hectorin tienes que ir agachado pero no pulses el joystick a tope, solo un poco, de manera que vayas muy despacio. Todos los zombis llegan a un punto en quedan parados un momento te dan la oportunidad de matarlos, así que aprovecha ese momento.
hectorin escribió:
DrSerpiente escribió:Se refiere a que te acercas muy despacio, moviendo el stick muy poco, para no andar rápido. Aunque vayas agachado haces ruido si vas rápido. Acércate agachado y LENTAMENTE

dandole menos presion te refieres? o empujando soltando el stick? hay que ir al menos mas rapido que el ke kieres estrangular para recortale terreno, teniendo en cuenta que ellos van andando


Que tu personaje vaya despacito.

Por cierto no sé si en el 1 pasa o solo en el 2, pero si le das a latas que hay en el suelo, hacen ruido y te detectan
ok muchas gracoas , probare asi a ver, porke estoy un poco arascado en la zona de los pasillos del colegio. Y aun me keda lo peor el chaskeador gigante que me encontrare al final; que lo
petaba en otras dificultades con la bomba de clavos pero que ahora no tengo ni una ya que en superviviente los materiales escasean
@hectorin te refieres al hinchado? Si es así para matarlo tienes que apuntarle a las pústulas que tiene por todo el cuerpo, con un poco de práctica se hace muy fácil. El único problema es tener cuidado con los zombis que salen por ahí y las esporas que suelta.
thens escribió:@hectorin te refieres al hinchado? Si es así para matarlo tienes que apuntarle a las pústulas que tiene por todo el cuerpo, con un poco de práctica se hace muy fácil. El único problema es tener cuidado con los zombis que salen por ahí y las esporas que suelta.


si me referia al hinchado !!! probare asi a ver, en otros modos de dificultad los mate a todos con bombas , dejaba una en el suelo por donde sabia ke se moveria y le tiraba otra a la cara y con dos estaban down , a lo sumo rekeria de un disparo mas . pero en superviviente no dan casi materiales
@hectorin claro, para derrotar al hinchado lo suyo es tirarle bombas, pero en modo superviviente es jodido, y más lo es en realista como lo juego yo siempre. Siempre procuro llegar a ese jefe con la bomba de clavos que te da Bill. La bomba lo que hace es reventar algunas pústulas del hinchado. Ten en cuenta que a más dificultad más pústulas tiene, con lo que en dificultades bajas de una o dos bombas debería morir.
En el momento que le revientes todas las pustulas debería morir.
8 respuestas