Actuación en el descanso de la Super Bowl nº56 (Noche del domingo 13 de Febrero)

Imagen

Este año actúan los raperos Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y la cantante Mary J Blidge

Video promocional



@Lloyd_Banks Volvió a ser el año 2000 otra vez y 50 Cent imitó a Batman (fue un meme muy compartido en Reddit y entre mis contactos Norteamericanos).

Estuvo bien, aunque ya no siento conexión con esta gente. El último album de Eminem que escuché fue Encore cuando salió.
@Dym pues ha llovido desde Encore XD. Relapse, Kamikaze y los últimos (Music To Be Murdered By y Side B) están bien [oki]

50 le tocó colgarse muchos años después y ya no está tan en forma. Snoop perfecto 👌
@Lloyd_Banks Es por cambio de gustos. En el instituto escuchaba una mezcla de nu-metal, rock, hip hop y pop. Sobre 2005-2007 empecé a escuchar más metal, y hasta hoy que mezclo un poco todo, menos hip hip, aunque tengo curiosidad por el horrorcore. Es como un subgénero que me intriga mucho. Conozco la canción Amytiville de Eminem y la banda Geto Boys (y su tema Still).
@Dym yo parecido, Eminem, Dre, 50, Jay, Nas, Snoop, Linkin Park,...

Es la primera actuación de rap en la Super Bowl. Antes de esto habían ido algunos raperos como artistas invitados y ya. Yo creo que es de las mejores actuaciones junto con las de MJ y Prince.
@Lloyd_Banks Un día tengo que repasar las discografías de estos artistas. Snoop Dogg no me acaba de gustar, pero sí quiero escuchar más de Dre y Eminem.
@Dym Dr Dre es fácil, yo creo que sólo tiene '2001' que sea bueno. The Chronic sólo me gustan algunas canciones.

De Snoop, Doggystyle es el mejor. Fué su primer disco.
6 respuestas