DUDA CON ALARGADOR DE DOCK POR CABLE.

Muy buenas gente, tengo la nintendo switch con una funda que no cabe en el dock y la verdad andar quitando y poniendo la funda le hace de todo menos bien a la consola y los joy con. He pensado en comprar un extensor del dock por cable para no tener que meterla en el dock en ningun momento. Queria preguntaros si vosotros habeis usado un aparato de este tipo y me pudierais contar experiencias. He visto este en amazon que tiene buena pinta:

https://www.amazon.es/tomtoc-Alargador- ... C80&sr=8-2

espero que me podais ayudar con vuestra experiencia. Un saludo!
Buenas!

Yo justo la semana pasada me compré en Amazon este cable:

UGREEN Cable USB C Alargador USB 3.1 Gen 2 10Gbps, 4K 60Hz Vídeo, 20V 5A 100W, Cable USB-C Extensión Thunderbolt 3 Compatible con USB C Hub/Dock, Macbook Pro 2020/2019/2018, Galaxy S21 S20, 0,5 Metro

Y me va perfecto!! No queda tan chulo como el que has puesto pero hace la función!

Saludos!
woox escribió:Buenas!

Yo justo la semana pasada me compré en Amazon este cable:

UGREEN Cable USB C Alargador USB 3.1 Gen 2 10Gbps, 4K 60Hz Vídeo, 20V 5A 100W, Cable USB-C Extensión Thunderbolt 3 Compatible con USB C Hub/Dock, Macbook Pro 2020/2019/2018, Galaxy S21 S20, 0,5 Metro

Y me va perfecto!! No queda tan chulo como el que has puesto pero hace la función!

Saludos!


este?

https://www.amazon.es/UGREEN-Alargador- ... C98&sr=8-1

me puedes decir si la consola se ve bien en la pantalla y todo va bien, no se sobrecalienta ni nada?? se coloca bien la parte hembra del cable en el dock?
Buenas!

De momento ya te digo que a mí me va perfecto, la habré usado unas cuatro horas jugando al Triangle Strategy y no se ha cortado la imagen ni nada similar.

La consola ventila igual o mejor y no es motivo de que se sobresaliente. En el fondo simplemente estás utilizando un alargo.

No he probado los USB o el LAN (tengo una Oled) pero no debería dar problemas tampoco.

El conectarlo al dock es un poco rollo porque su acceso no es que sea lo más cómodo pero encaja bien y si no le pegas muchos meneos al cable no hay problemas. Si te ponemos a mover el cable, al moverse el conector, ahí sí que a veces parpadea la imagen, pero si lo dejas quieto no.

Saludos
woox escribió:Buenas!

De momento ya te digo que a mí me va perfecto, la habré usado unas cuatro horas jugando al Triangle Strategy y no se ha cortado la imagen ni nada similar.

La consola ventila igual o mejor y no es motivo de que se sobresaliente. En el fondo simplemente estás utilizando un alargo.

No he probado los USB o el LAN (tengo una Oled) pero no debería dar problemas tampoco.

El conectarlo al dock es un poco rollo porque su acceso no es que sea lo más cómodo pero encaja bien y si no le pegas muchos meneos al cable no hay problemas. Si te ponemos a mover el cable, al moverse el conector, ahí sí que a veces parpadea la imagen, pero si lo dejas quieto no.

Saludos


me refiero a que lo voy a tener fijo en el dock, y solo lo voy a tocar cuando quiera conectarlo a la switch para cargarla o al modo tv. No voy a estar con ella en la mano jungando mientras tengo el cable conectado.
4 respuestas