Carga de payloads por RCM

Hola gente. Veréis, nos es algo grave, pero si quería consultarlo con vosotros. Tengo puesto el Autorcm y ocurre que cada vez que inyecto el payload Atmosphere directamente sin pasar por hekate o por hekate tengo que presionar el botón power 2 segundos para que inyecte el payload mediante RCM loader o tegrarcmgui. Me intriga, ya que al ver los vídeos colgados en la red que inyectan el payload por Autorcm no presionan el power para nada. Espero haberme explicado. Cualquier información vuestra me será de ayuda. Un saludo y gracias 🙂
@jumago82 Con tegrarcm a mi me inyecta sin tocar nada mas, con dongle sin autorcm al meter el dongle si arranca directamente pero con autorcm creo que debes meter dongle y darle power o al + del dongle supongo que para que de energia.

Espera que te comenten
jumago82 escribió:Hola gente. Veréis, nos es algo grave, pero si quería consultarlo con vosotros. Tengo puesto el Autorcm y ocurre que cada vez que inyecto el payload Atmosphere directamente sin pasar por hekate o por hekate tengo que presionar el botón power 2 segundos para que inyecte el payload mediante RCM loader o tegrarcmgui. Me intriga, ya que al ver los vídeos colgados en la red que inyectan el payload por Autorcm no presionan el power para nada. Espero haberme explicado. Cualquier información vuestra me será de ayuda. Un saludo y gracias 🙂


Depende del dongle power y volumen + a la vez
Otros métodos......
2 respuestas