Gamepass Ultimate y dos usuarios diferentes?

Hola, tengo una xbox series s, que estoy muy contento con ella.
La tengo con gamepass ultimate, asociado a mi cuenta y a mi correo. El problema/duda que tengo es como puedo hacer para crear un usuario para mi hijo que juegue al plant vs zombie 2, pues directamente sale con mi cuenta y usuario. He probado a asociar el mando de series s a mi y uno que tengo de one a su nombre pero da igual. Siempre sale con mi cuenta.
Le tienes que crear una cuenta a tu hijo . La consola me imagino que está puesta como principal. Yo lo tengo así y mi hija juega perfectamente
@grrr33 Tienes que hacerle una cuenta a él y que la inicie desde su mando. Estando la consola como principal de tu perfil no hay problema.
entonces esto vale para lo de las cuentas esas ultimate de 2 meses que van a céntimos? Si pongo una cuenta, podré jugar con la otra y guardar los progresos aunque cambie con el otro usuario?
sandmannn escribió:entonces esto vale para lo de las cuentas esas ultimate de 2 meses que van a céntimos? Si pongo una cuenta, podré jugar con la otra y guardar los progresos aunque cambie con el otro usuario?

Depende si es el slot principal o secundario tendrás que hacerlo de una forma u otra.
Epethe Khan escribió:@grrr33 Tienes que hacerle una cuenta a él y que la inicie desde su mando. Estando la consola como principal de tu perfil no hay problema.

@pele-666
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que os referís a crearle una cuenta de correo electrónico de Outlook y a la hora de iniciar sesión saldrá mi usuario y le digo que no y entonces meto la dirección de correo de mi hijo?? Pero antes de eso como puedo poner como principal mi cuenta?? Gracias no quiero cagarla.
@grrr33
Si es la primera consola que tienes por lo general se suele poner como principal y como dices . Le creas una cuenta Outlook...y luego desde la Xbox le agregas como usuario...Lo vas a ver enseguida. Eso sí , recuerda bien la contraseña que a mí se me olvidó y tuve que hacer un perfil nuevo para ella por qué me la pide de vez en cuando
grrr33 escribió:
Epethe Khan escribió:@grrr33 Tienes que hacerle una cuenta a él y que la inicie desde su mando. Estando la consola como principal de tu perfil no hay problema.

@pele-666
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que os referís a crearle una cuenta de correo electrónico de Outlook y a la hora de iniciar sesión saldrá mi usuario y le digo que no y entonces meto la dirección de correo de mi hijo?? Pero antes de eso como puedo poner como principal mi cuenta?? Gracias no quiero cagarla.

No sale tu cuenta, le das a agregar usuario, metes su mail y contraseña y le generará un nick aleatorio generalmente en inglés, que entre a su perfil y lo cambie que el primer cambio de nombre es gratis y se ponga el que mas le guste.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
@grrr33 Ahora te pasamos el Bizum por la asesoría técnica. [beer]
10 respuestas